Espectáculos

Miley Cyrus revela por qué envió indirectas a sus ex parejas en “Prisoner”

Miley Cyrus revela por qué envió indirectas a sus ex parejas en “Prisoner”/Foto: Genius

Miley Cyrus finalmente explicó por qué le dijo a sus ex que 'comieran mi**da' al final de su nuevo video musical "Prisoner".

Por Patricia Montalvo

09/12/2020 03:24

Es  cierto que Miley Cyrus disfruta de dejar a los fans “confundidos” después de ver sus videos musicales. La confusión parecía ser el consenso general después de que la nominada al  Grammy enviara un mensaje audaz a sus ex al final de su nuevo video musical" Prisoner ", con Dua Lipa.

Decía: “En memoria cariñosa de mis ex. Coman mi*rda”. Miley explicó en una nueva entrevista que se trataba de llamar la atención sobre sí misma, en lugar de sobre cualquier persona de su pasado.

La colaboración de Miley con Dua Lipa se volvió un hit musical, sin embargo, los fans crearon diversas teorías sobre a quién iba dirigido el mensaje con "los ex"/Foto: Hollywood Life

"Creo que la vida puede ser muy dolorosa y, a veces, burlarse de ella y reírme con ella, como si sintiera que la vida se ríe de mí, ya sabes, tirando de sus hilos", dijo Miley, de 28 años, a  Lisa Wilkinson  del programa de noticias australiano, The Project.

La artista decidió no nombrar a alguno de sus ex. "Simplemente creando el caos que quiera y no se lo toman bien".

Ella continuó: "Entonces, creo que esa fue una forma en que pude luchar contra eso y burlarme un poco y crear algo que fuera cursi y que fue el sujetalibros perfecto para lo que hicimos".

El poderoso video musical de Miley Cyrus

Miley continuó explicando por qué el video musical de "Prisoner" también es un guiño al empoderamiento femenino.

“Siento que este video es un tributo al poder femenino en su máxima expresión, siendo dirigido por dos mujeres menores de 30 años, y Dua es la presencia de poder que tiene en la industria de la música”, dijo.

En un momento de la entrevista de 6 minutos, Miley Cyrus agregó que está "fusionando el glamour y la sexualidad en el sexo y el rock and roll" con su última música, habiendo dicho: "Me gusta dejar una marca".

Antes de dejar las cosas claras, muchos fanáticos asumieron que el misterioso mensaje al final de "Prisoner" era una forma de que Miley arrojara críticas sobre sus ex novios más recientes, Cody Simpson y Liam Hemsworth.

Después de la separación de Miley en agosto de 2019 y el eventual divorcio de Liam, se mudó con Cody en octubre. Los cantantes, que habían sido amigos desde hace mucho tiempo, salieron durante casi un año antes de que terminaran alrededor de agosto de 2020.

Antes de Cody, Miley también tuvo un breve romance con la ex esposa de Brody Jenner , Kaitlynn Carter, como te revelamos en La Verdad Noticias.

En una entrevista separada con Howard Stern el 2 de diciembre, Miley explicó que había "demasiado conflicto" en su relación con Liam para que durara.

Te recomendamos leer: Ex pareja de Miley Cyrus asegura que no ha podido vivir tranquila desde la ruptura

En última instancia, la cantante siempre tendrá amor por el actor de Los juegos del hambre. "Realmente lo amo y lo amaba mucho, mucho, mucho y todavía lo hago, siempre lo haré", dijo Miley. ¿Crees que algun de los ex de Miley Cyrus se haya onfendido por el mensaje en el video musical?

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado