Espectáculos

Miley Cyrus revela nuevo tema junto al hijo del fallecido cantante John Lennon

Miley Cyrus revela nuevo tema junto al hijo del fallecido cantante John Lennon

La cantante Miley Cyrus, compartió una sorpresa con todos sus fans antes de la llegada de Navidad, la famosa realizó un cover de una canción en colaboración con Sean Ono Lennon.

Por La Verdad

15/12/2018 12:10

La cantante y actriz estadunidense Miley Cyrus, compartió en su cuenta personal de Instagram el nuevo tema junto a Sean Ono Lennon.

La famosa estrella con motivo de Navidad, decidió lanzar un cover del tema Happy Xmas (War Is Over) del fallecido cantante John Lennon.

¿Te gusta el nuevo cover de Miley Cyrus junto al hijo de John Lennon?

si 0%
no 0%

El nuevo tema de la cantante Miley Cyrus fue en colaboración con el productor Mark Ronson, la intérprete también se alió con el único hijo de la famosa pareja, Sean Ono Lennon.

Tal vez te pueda interesar: Eiza Gónzalez deja al aire las ‘chichis’ con sexy prenda (FOTO)

Y es que Miley Cyrus compartió con Jimmy Fallon en el programa "The Tonight Show", mencionando el lugar donde se grabó el tema  y fue en el estudio Electric Lady de Nueva York, un lugar donde el fallecido integrante de los Beatles también grabó.

"Queríamos hacer una canción de Navidad y no creo que nada habla más claro sobre lo que está pasando que War Is Over". Mencionó Miley Cyrus.

Durante una entrevista se le cuestionó a Miley Cyrus sobre como fue trabajar  en la grabación del tema junto al hijo del fallecido cantante Jon Lennon.

"Él es un tipo increíble con quien estar, simplemente irradia magia". "Siempre he amado a John y Yoko. Soy tan fan de Yoko… simplemente ha sido maravilloso trabajar con él, su voz es tan especial". Dijo Cyrus.

La cantante Miley Cyrus expresó su gran emoción de haber interpretado una canción de John Lennon, quien fue una gran figura de la música, su legado a sido de inspiración de muchos cantantes.

"Me estoy divirtiendo tanto jugando con mi hermano y mejor amigo @iammarkronson y la increíblemente talentosa y generosa @mileycyrus (en persona es mucho más cool de lo que podrían imaginarse, créanme". Dijo el hijo de Jon Lennon.

El hijo del fallecido cantante John Lennon, dijo que es un gran honor interpretar el tema de sus papás, pues él asegura que de todas las canciones está es la favorita de su mamá.