Espectáculos

Miley Cyrus recuerda su lado más punk junto a los Jonas Brothers

Miley Cyrus recuerda su lado más punk junto a los Jonas Brothers

Miley Cyrus recuerda su lado más punk junto a los Jonas Brothers

Miley Cyrus recordó su pasado punk con foto de los Jonas Brothers ¡Eran unos bebés!

Por La Verdad

17/01/2020 07:07

Miley Cyrus publicó una foto con los Jonas Brothers - Joe, Nick y Kevin - de cuando eran unos adolescentes en sus días como estrellas de Disney Channel. 

Miley Cyrus recuerda su adolescencia con los Jonas Brothers

La foto de hace 12 años muestra a una muy joven, Miley Cyrus con su característico cabello castaño oscuro y ondulado, que ha cambiado por un rubio y lacio cabello mucho más corto. 

Además, posa para las cámaras a lado de Joe Jonas, Nick Jonas y Kevin Jonas, en sus primeros años como boyband pop con elegantes atuendos de fiesta pero con sus rostros aún aniñados por su edad. 

“Hace 12 años hoy. No digan que no siempre he sido punk”, escribió Miley Cyrus ahora de 27 años. 

Miley Cyrus y los Jonas Brothers ahora

12 años después de que tomarán esa fotografía, Miley Cyrus y los Jonas Brothers aún son estrellas de la música pop, además han dejado atrás los días de adolescencia y programas cómicos en Disney Channel

Miley Cyrus se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum, “She is Miley Cyrus”, además que ha confirmado su presencia en varios festivales de música en 2020 como el BottleRock y el Bonnaroo Festival

Por su parte, los Jonas Brothers se separaron por algunos años y en 2019 confirmaron su regreso a los escenarios y el estreno de su nuevo sencillo “Sucker”

Vida Privada

Mientras los Jonas Brothers se han establecido con parejas formales, ahora los tres hermanos están felizmente casados, Miley Cyrus ha tenido una vida más “punk”. 

Miley Cyrus contrajo matrimonio con el actor australiano, Liam Hemsworth, con quien tuvo un tórrido romance e incluso terminaron por un tiempo. 

También te puede interesar: Jonas Brothers presentan su nueva canción y las protagonistas son sus esposas

La pareja se divorció antes de cumplirse un año después de la boda y en menos de un mes tras la separación Miley Cyrus anunció su relación con Kaitlynn Carter y ahora sale con el músico, Cody Simpson.

¿Crees que Miley Cyrus si se ve punk en la foto?

Para nada 0%
Claro que si 0%

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas