Secciones
Miley Cyrus impresionó con el cover de “My Future” de Billie Eilish/Foto: Flipboard
Espectáculos

Miley Cyrus impresionó con el cover de “My Future” de Billie Eilish

Miley Cyrus le ha dado una nueva versión al single de Billie Eilish "My Future".

por LaVerdad

Miley Cyrus impresionó con el cover de “My Future” de Billie Eilish/Foto: Flipboard

Miley Cyrus impresionó con el cover de “My Future” de Billie Eilish/Foto: Flipboard

Hace un mes, Billie Eilish lanzó inesperadamente su último sencillo, "My Future", una hermosa contemplación de lo que está por venir. Ahora, hoy (1 de septiembre), Miley Cyrus ha cubierto la pista oportuna para Live Lounge de BBC Radio 1.

Cyrus, con un vestido negro brillante y goteando en diamantes, entregó su versión con un toque de rock relajado y voces altísimas, aunque la letra sobre estar enamorado de uno mismo y dar una cálida bienvenida a lo que está por venir golpeó igual de bien.

De alguna manera, "My Future" fue el tema que acompañó al nuevo éxito de Cyrus "Midnight Sky" (que ella incluyó en su set), en el que la estrella del pop canta sobre haber nacido para correr y no pertenecer a nadie.

Mientras estaba en el Live Lounge, que estaba adornado con velas y altas luces doradas brillantes, Cyrus también interpretó "Slide Away".

My Future en versión acústico

La nueva canción de Eilish fue estrenada el pasado 30 de julio y fue escrita por la joven cantante mientras se encontraba en cuarentena. Donde narra lo que la estrella estaba sintiendo en ese momento, sobre la ansiedad de lo que ocurrirá en el futuro.

Billie ha conseguido gran éxito en la música al igual que su hermano Finneas O'Connell.
Billie ha conseguido gran éxito en la música al igual que su hermano Finneas O'Connell, ambos han triunfado y son reconocidos en la industria por sus talentos/Foto: Diario Público

Sin embargo, la versión de Cyrus no es la primer en ser acústica, ya que Billie y su hermano, el productor y cantante Finneas O’Connell interpretaron el tema en acústico para el Tiny Desk Concert, donde desde su casa, recrearon la escenografía del programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Verified @billieeilish and @finneas at the Tiny Desk! Or are they? @billieeilish @finneas #tinydeskconcert #Tiny Desk (home) concert

Una publicación compartida por Bob Boilen (@tinydesk) el

También te puede interesar: Miley Cyrus promociona su nuevo álbum con un recuerdo de sus inicios musicales

Billie Eilish ha conseguido más de 50 millones de reproducciones en el video animado oficial de esta emotiva canción. Además, la estadounidense de 18 años de edad también ha revelado que está preparando un nuevo álbum, que quizás podría ser estrenado antes de que termine este año. ¿Te gustó la versión de My Future de Miley Cyrus?, ¿Crees que algún día las cantantes puedan hacer una colaboración?

Temas

Comentarios