Secciones
Miley Cyrus está dispuesta a interpretar a Hannah Montana tras 9 años de su fin/Foto: El Intransigente y Pinterest
Espectáculos

Miley Cyrus está dispuesta a interpretar a Hannah Montana tras 9 años de su fin

Miley Cyrus tiene su peluca rubia y está lista para usar si 'Hannah Montana' alguna vez revive.

por LaVerdad

Miley Cyrus está dispuesta a interpretar a Hannah Montana tras 9 años de su fin/Foto: El Intransigente y Pinterest

Miley Cyrus está dispuesta a interpretar a Hannah Montana tras 9 años de su fin/Foto: El Intransigente y Pinterest

Miley Cyrus está lista para lanzarse de nuevo. Miley, de 27 años, confirmó en una entrevista de Capital FM que le “encantaría” reiniciar Hannah Montana algún día, pero que el momento debe ser el adecuado para traer de vuelta el programa de Disney Channel

Han pasado nueve años desde que Hannah Montana salió del aire y Miley se embarcó en una increíble carrera musical. No cree que haya sido suficiente para volver a ponerse esa icónica peluca rubia.

“¿Sabes cuando algo como una buena camiseta vintage, tiene que pasar el tiempo suficiente para que vuelva a ser buena? Pasa por un período en el que es malo porque es viejo, pero luego es tan viejo que vuelve a ser bueno. Por eso tenemos que esperar”, explicó Miley en su entrevista del 11 de septiembre en Capital Breakfast con Roman Kemp.

“Hannah [Montana] es como un buen vino. Tenemos que esperar hasta que esté lista", declaró la cantante.

Miley tuvo un cambio radical desde que dejó las filas de Disney.
Miley tuvo un cambio radical desde que dejó las filas de Disney. La cantante y actriz ya no tiene la imagen de "niña buena" por lo que los fans están interesados en ver cómo sería Cyrus si retomara su viejo papel de Hannah/Foto: Publimetro

Miley Cyrus aún conserva sus atuendos de Hannah Montana

Miley está más que lista. Ella confesó que tiene sus disfraces de Hannah Montana almacenados cada vez que la llaman de nuevo a Disney Channel. Miley le dijo a Roman en su entrevista que en realidad hace que todos sus invitados se prueben su peluca rubia de Hannah cada vez que vienen a su casa. 

Es posible que aún no se esté preparando un reboot, pero hay una precuela potencial, según el padre de Miley, Billy Ray Cyrus. Billy Ray, quien interpretó al padre de Miley en Hannah Montana, le dijo a HollywoodLife en una entrevista que se habla de un programa sobre los orígenes de su personaje. 

También te puede interesar: ¡Qué tierna! Miley Cyrus sube foto antes de ser Hannah Montana

“Están hablando de hacer una precuela, que para mí, lo haría en un santiamén”, dijo Billy Ray, de 58 años. "Porque eso significa que puedo recuperar mi salmonete". ¿Te gustaría ver nuevas temporadas de Hannah Montana? o ¿Cómo crees que Miley Cyrus podría retomar su icónico personaje?

Temas

Comentarios