Secciones
Miley Cyrus usó camiseta de Hannah Montana en pleno concierto
Espectáculos

Miley Cyrus es clasificada como la número 1 en Billboard 2021

La cantante Miley Cyrus fue reconocida por Billboard como la cantante de rock femenina número 1.

por Paola AlejandraParra

Miley Cyrus es clasificada como la número 1 en Billboard 2021

Miley Cyrus es clasificada como la número 1 en Billboard 2021

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, Miley Cyrus tuvo un 2021 lleno de éxitos, la famosa aprovechó este año para reversionar clásicos del rock, y reafirmar su gusto por este género musical.

Es por ello que el talento y la pasión por los clásicos de Miley fue reconocido por una de las páginas más importantes, o sea, Billboard.

La famosa, quien por cierto envió un mensaje a los Grammys tras no recibir nominaciones para el 2022, compartió la noticia, demostrando su felicidad ante este reconocimiento.

¿Qué título obtuvo Miley Cyrus?

Miley Cyrus es clasificada como la número 1 en Billboard 2021
Miley Cyrus se ha identificado como una cantante de rock

La ex Hannah Montana, quien cuenta con más de 153 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, compartió que Billboard la nombró como la artista femenina del género rock número uno del 2021.

La famosa agradeció a sus fans por escuchar y aceptar su música, y estas nuevas versiones de clásicos como “Nothing Else Matter”, tributo que hizo a Metallica.

Miley Cyrus también recibe nombramiento de Forbes

Miley Cyrus es clasificada como la número 1 en Billboard 2021
La famosa fue reconocida por billboard

A la par de haber recibido la noticia por parte de billboard, la famosa presumió en redes que la revista Forbes también la había catalogado como parte de su “Hall of fame” como una de las 30 under 30, es decir, los 30 menores de 30.

Cyrus es toda una diva del rock, y ha decidido enfocar su carrera hacia este género, si bien, viene de ritmos poperos, ahora la famosa quiere ser recordada por su contribución al rock.

Tan es así que recientemente se reunió con una de las bandas de este género musical que más está pegando a nivel mundial, Maneskin, con quienes avivó el rumor de una colaboración.

¿Qué piensas del reconocimiento que obtuvo Miley Cyrus por parte de la revista BIllboard?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Temas

Comentarios