Secciones
Miley Cyrus desmiente los rumores de su embarazo (FOTO)
Espectáculos

Miley Cyrus desmiente los rumores de su embarazo (FOTO)

La famosa intérprete de “23” publicó en su cuenta de twitter una fotografia para desmentir los rumores sobre su embarazo, en la que acompañó una fotografía parodiando el polémico tweet que levantó los rumores en primer lugar.

por La Verdad

Miley Cyrus desmiente los rumores de su embarazo (FOTO)

Miley Cyrus desmiente los rumores de su embarazo (FOTO)

Miley Cyrus se encuentra en boca de todos desde hace semanas, pues tras abandonar los escándalos de su vida en años anteriores, tomó una nueva postura y se dio un merecido reinicio, el cual reforzó con su matrimonio con su pareja, el actor Liam Hemsworth.

Ahora tras menos de un mes de casarse, vuelve a estar envuelta en un escándalo.

¿Qué hizo Miley Cyrus?

Miley cyrus

Tras el impacto que ocasionó su inesperada boda, todos los medios están hablando del nuevo capítulo en la vida de las celebridades, pues habían pasado por muchas adversidades relacionadas con el sugerente estilo de vida que Miley Cyrus tuvo años atrás, donde incluso causó que el actor la abandonara por un tiempo.

Te puede interesar: Yanet García lo hizo de nuevo, presume su trasero en pleno programa 'Hoy' (VIDEO)

Ahora tras por fin ser marido y mujer, las especulaciones de su primer hijo como pareja no se hicieron esperar, pues tras una publicación de la estrella, los rumores sobre su posible embarazo inundaron las redes en días anteriores.

Ante tal impacto, la famosa Miley Cyrus por fin respondió hacia la polémica de su primer embarazo.

“No estoy esperando, pero es excelente escuchar que todos están muy felices por nosotros"

Miley Cyrus

Fue el mensaje que la famosa intérprete de “23” publicó en su cuenta de twitter para desmentir los rumores sobre su embarazo, en la que acompañó una fotografía parodiando el polémico tweet que levantó los rumores en primer lugar.

Temas

Comentarios