Espectáculos

Miley Cyrus dejó sus adicciones por SUFRIR con una cirugía de cuerdas vocales

Miley Cyrus dejó sus adicciones por SUFRIR con una cirugía de cuerdas vocales

Miley Cyrus da crédito a su pasada cirugía de cuerdas vocales por dejar de beber y fumar: "Estoy sobria"

Por La Verdad

03/09/2020 04:17

Miley Cyrus ha atribuido su nuevo estilo de vida de sobriedad a la cirugía que tuvo en sus cuerdas vocales en noviembre pasado, ya que la ayudó a dejar los cigarrillos y el alcohol para siempre.

La estrella de Midnight Sky, de 27 años de edad, fue diagnosticada con edema de Reinke, que es una hinchazón de las cuerdas vocales debido a una acumulación de líquido, y se sometió a una cirugía para rectificarla el año pasado.

Miley Cyrus permaneció hospitalizada tras su cirugía en las cuerdas vocales

La ex-Chica Disney reveló que la cirugía cambió su voz al cantar y significó que la llevo a estar sobria para empezar, según reveló en el podcast Joe Rogan Experience: "Noté un cambio realmente grande en mi voz, una especie de pesadez".

Lee la declaración completa de MIley Cyrus

“Experimenté algunas cosas difíciles. Siento que es un reflejo. Es una especie de cicatriz en cierto sentido. [Ahora] puedo entender mi instrumento [y aprendí] mucho sobre la voz y cómo nuestras experiencias afectan nuestra voz".

"Comencé a hacer giras probablemente a los 12 o 13 años".

Miley Cyrus interpreta "See You Again" en 2009

“La adrenalina que tienes después de un espectáculo, no es realmente el canto lo que afecta tanto tu voz. Después, estás totalmente encendido y es muy difícil dormir tanto. Te quedas despierto hablando toda la noche. Más tarde, hablar toda la noche se convirtió en fumar toda la noche. Y ahora, aquí es donde estamos.

"Ya no fumo y estoy sobria. He estado sobria, prácticamente la cirugía vocal lo hizo por mí porque acabo de aprender mucho sobre los efectos”.

Al hablar sobre sus conciertos, giras y la relación con sus hábitos de bebida y el fumar, la cantante de "We Can´t Stop explicó: "Te han enseñado que no es realmente beber, es permanecer despierto toda la noche. Una vez que tomas tu bebida, terminas fumando".

Miley Cyrus agregó que su madre, Tish Cyrus, ahora cree que es 'la persona más limpia' que conoce, ya que terminó renunciando a sus vicios después de la operación.

Te puede interesar: Filtran FOTO de Miley Cyrus drogada después de 5 años

¿Qué opinas de las declaraciones de Miley Cyrus sobre su nuevo estilo de vida de sobriedad? Dinos en los comentarios.