Secciones
Miley Cyrus comparte romántico baile con Cody Simpson ¿Practicando para la boda?
Espectáculos

Miley Cyrus comparte romántico baile con Cody Simpson ¿Practicando para la boda?

La polémica pareja entre Miley Cyrus y Cody Simpson disfruta de una velada en compañía de unos pasos de baile.

por LaVerdad

Miley Cyrus comparte romántico baile con Cody Simpson ¿Practicando para la boda?

Miley Cyrus comparte romántico baile con Cody Simpson ¿Practicando para la boda?

Pese a las acusaciones de que la relación entre Miley Cyrus y Cody Simpson son mentira, la cantante de “Wrecking Ball” no dudó en compartir otro de los momentos que más disfrutó durante este inicio de semana, pues se le vió de lo más enamorada mientras bailaba al ritmo de la música.

Cyrus compartió a sus más de 101 millones de seguidores, que se encuentra estable con su actual pareja, el también cantante Cody Simpson, quien anteriormente pudimos ver vivir unos de los momentos más incómodos durante un programa de televisión de los Estados Unidos, pues su ex cuñada Lindsay Lohan lo atacó por haber dejado a su hermana y que estaba esperando se le regresara los muebles que dió para su casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

A pesar de lo anterior, tanto Cyrus como Simpson continúan estando juntos ante los ojos del espectáculo, que incluso  asistieron de la mano para la boda del hermano menor de la cantante, donde más tarde se les vio compartir otro tierno momento, mientras seleccionan la canción paras su mágica velada.

Si bien la publicación ya tiene más de  4.6 millones de reproducciones, los comentarios resaltan lo única que es la unión de la cantante con Simpson, pues muchos afirman se les ve de lo más adorable juntos, ya que comparte la misma pasión por la música, lo cual demuestran en el anterior video pues ya se encuentran en planes de lanzar un nuevo sencillo cada quien por su cuenta.

Te puede interesar: Manelyk es criticada por ABUSAR de filtros en Instagram ¿Mucho cachete? (FOTOS)

Por otra parte, ya hay bastantes seguidores que están molestos desde que Cyrus anunció su divorcio con el famoso actor Liam Hemsworth, asegurando que el baile que hizo con Simpson es el mismo que había hecho con el actor de “Los Juegos Del Hambre”. Lamentablemente no se le puede dar gusto a todos, menos cuando no se sabe por cuánto tiempo la cantante estará con Simpson, solo el tiempo lo dirá.

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios