Secciones
Miley Cyrus: Su relación con Cody Simpson ¡Es un fraude!
Espectáculos

Miley Cyrus: Su relación con Cody Simpson ¡Es un fraude!

El nuevo romance de Miley Cyrus podría ser un fraude, pues un experto en lenguaje corparal lo confirmó.

por La Verdad

Miley Cyrus: Su relación con Cody Simpson ¡Es un fraude!

Miley Cyrus: Su relación con Cody Simpson ¡Es un fraude!

Miley Cyrus ha dado mucho de que hablar durante los últimos meses, pues tras su divorcio del famoso actor Liam Hemsworth regresó a su escandalosa personalidad de hace unos años, pues ha desatado críticas por su conducta.

Recientemente lanzó el tema ‘Don’t call me angel’ en conjunto con Ariana Grande y Lana del Rey, pero esto no pudo desaparecer toda la controversia de sus ultimas ‘aventuras’.

Tras separarse del actor, salió brevemente con Kaitlynn Carter, aunque no duró mucho, pero después la reemplazó con el cantante Cody Simpson, con quien derrama romance en redes, aunque aparentemente esta relación es una farsa.

Su relación es una mentira

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Aunque parece ser que los famosos están hechos el uno para el otro, aparentemente su relación solo es un show montado y basado en una farsa, pues hay muchas señales que confirman el hecho.

Esto se supo gracias a que el medio australiano ‘Who’ contrató a un especialista en lenguaje corporal, el cual se dio a la tarea de analizar con lujo de detalle todas las apariciones de la pareja desde que se hizo pública su ‘relación’.

‘Solo busca llamar la atención’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Esta fue una de las respuestas del experto en lenguaje corporal, asegurando que la polémica cantante solo está fingiendo estar en una relación amorosa y que tanto Miley Cyrus como Cody Simpson se están usando mutuamente.

Cabe destacar que esta teoría tomó más fuerza al recordar que hace unos días circuló un rumor del supuesto embarazo de Miley Cyrus, asegurando que el bebé es de su ex esposo Liam Hemsworth.

Te puede interesar: Miley Cyrus está embarazada y el bebé es de ¡Liam Hemsworth!

Si esto es cierto, su ‘relación’ con Cody Simpson podría ser solo un montaje para llamar la atención del aclamado actor y que así pueda volver con él, pues el experto asegura que los gestos de la pareja no expresan amor en lo absoluto.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Comentarios