Secciones
Mila Kunis no quiere hacer películas de superhéroes
Espectáculos

Mila Kunis no quiere hacer películas de superhéroes

“No quiero tener hambre durante 10 años" Mila Kunis revela fuerte declaración y aclara que no quiere hacer películas de superhéroes

por La Verdad

Mila Kunis no quiere hacer películas de superhéroes

Mila Kunis no quiere hacer películas de superhéroes

Mila Kunis dejó en claro en entrevista para MTV, que la idea de meterse en la piel de algún personaje de Marvel o DC Cómics “no” esta en sus planes.  

A pesar de haber estado en varias películas en las que la actriz ha protagonizado alguna que otra escena de acción como El Libro de Eli (2010) y El destino de Júpiter (2015).

La actriz declaró que por el momento no esta en sus planes convertirse en una superheroína de Marvel o DC.

 

@todayshow about @spywhodumpedme

Una publicación compartida por Mila Kunis (@kunismilax) el

Además Kunis también aclaró que preferiría concentrar su energía en sus hijos y comentó que no le gustaría estar hambrienta, pues se necesita estar en forma para hacer ese tipo de papeles:

"Mucha de esa gente tiene hambre. Y tienes que estarlo, porque tienes que estar en forma. Y no quiero tener hambre durante 10 años".

Cabe recordar que la actriz acaba de protagonizar la comedia 'El espía que me plantó' que por cierto  ¡Ya esta en cines!

En su última película 'El espía que me plantó', coprotagonizada con Kate McKinnon y Justin Theroux, la actriz tiene alguna que otra escena acrobática, pero sin que le requiera un esfuerzo sobrehumano.

Temas

Comentarios

Te puede interesar