Secciones
Mike Salazar “la comedia cura, es una forma de llegar a la paz”
Espectáculos

Mike Salazar: “La comedia cura, es una forma de llegar a la paz”

El comediante regiomontano Mike Salazar celebrará sus 10 años de carrera en Cancún y Playa del Carmen y habló al respecto de los detalles.

por AngelBalán

Mike Salazar “la comedia cura, es una forma de llegar a la paz”

Mike Salazar “la comedia cura, es una forma de llegar a la paz”

Mike Salazar, conocido también en el mundo del espectáculo como el caballero de la comedia, se presentará en Cancún y Playa del Carmen para celebrar los 10 años de carrera ininterrumpida que tiene, y que tanto le ha hecho ganar.

Mike se presentará en Playa del Carmen el 19 de septiembre y a Cancún el próximo 20 de septiembre un día antes de la conmemoración del día mundial de la paz, ante esta proximidad en las fechas, La Verdad se dio en la tarea de cuestionarlo al respecto del tema.

“Es la tercera vez que me presentó en esta ciudad (Cancún) y quiero que el público se sienta identificado con lo que hago y sepa que cada uno de los shows es diferente a los anteriores”.

Mike Salazar/ Foto: Ángel Balán
Mike Salazar/ Foto: Ángel Balán

“Yo creo que la comedia cura, puede que no lo crean pero en una ocasión una fan me dijo que estaba pasando por un momento de depresión y que gracias a una de las comedias le hizo sentirse mejor y eso sucede, la comedia en definitiva cura y estar sano y bien es una forma de llegara a tener paz”, comentó en exclusiva.

El comediante se presentó ante algunos medios y habló acerca de su próxima presentación en la ciudad, y a pesar del fuerte calor de este paraíso, aguantó al calor y a los rayos del sol, las entrevistas y las fotografías, siempre acompañado de su esposa, comentó que le encantaría regresar cada seis meses y no cada año, sin embargo aseguró que regresa siempre con material nuevo.

Te puede interesar: Mike Salazar regresará a Cancún

Mike Salazar/ Foto: Ángel Balán
Mike Salazar/ Foto: Ángel Balán

En esta ocasión y celebrando los 10 años de trayectoria del propio standupero, señaló que no habría algún artista invitado que abra el show por cuestión de tiempo, ya que aseguró serán una hora y media de espectáculo de Mike Salazar, "El Caballero de la comedia".

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios