Espectáculos

Mika Lascuráin, la joven trans que se suicidó por bullying de YosStop

El caso de YosStop podía dar un nuevo giro después de las declaraciones de Caeli.

El caso de YosStop podía dar un nuevo giro después de las declaraciones de Caeli.

YosStop una vez más se ve envuelta en el escándalo al ahora destaparse el caso de Mika Lascuráin.

Por Enrique Puerto

27/07/2021 10:27

En las últimas horas el nombre de la influencer YosStop volvió a colocarse entre las principales tendencias, ahora debido a fue presuntamente causante del suicido de Mika Lascuráin, una joven trans que sufría un acoso constante por parte de la youtuber.

El caso fue expuesto por la también creadora de contenido Caeli, quien con un vídeo de 30 minutos le recordó a la audiencia la fama que le precede a la hermana de Rayito.

Como recordarás YosStop enfrenta un proceso legal por presunta posesión de pornografía infantil en un caso demasiado delicado.

Mika Lascuráin la joven que se suicidó por YosStop

Se ha destapado el caso de Mika
 
El 13 de julio de 2020 los medios de comunicación anunciaron la repentina muerte de la joven trans Mika, quien era originaria de los Mochis y que también se dedicaba al contenido de  redes sociales.

La Verdad Noticias informó que en su momento las autoridades no informaron a detalle las condiciones de su muerte, pero fue gracias a amistades de la joven que se averiguó que se había quitado la vida.

De inmediato las redes sociales asociaron su suicidio con las declaraciones expresadas por la antes mencionada youtuber, quien ahora enfrenta un proceso penal al que ahora se pude sumar las declaraciones de Caeli sobre su comportamiento hacia Mika.

Caeli expone el caso YosStop

“Se ve como de plástico, como que le hicieron una cara, se ve extraña, parece la versión de “Y Dónde están las rubias”, pero en morena, ¿saben?”, dijo en su momento Yoseline “N” en el vídeo donde se expresaba del físico de Mika.

La youtuber Caeli rompió el silencio sobre el caso YosStop y expuso a la hoy acusada por ser la causante del suicido de una joven en 2020.

Con el caso destapado de Mika Lascuráin no se sabe si las autoridades lo tomarán en cuenta para emitir sentencia en torno al proceso legal de Yosselin "N".

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!