Secciones
Mijares y Emmanuel harán concierto a beneficio de personal médico
Espectáculos

Mijares y Emmanuel harán concierto a beneficio de personal médico

Con un concierto virtual, Emmanuel y Mijares se unirán a la lucha en contra del Coronavirus, recaudando fondos.

por LaVerdad

Mijares y Emmanuel harán concierto a beneficio de personal médico

Mijares y Emmanuel harán concierto a beneficio de personal médico

Ya son varios los famosos que han hecho conciertos virtuales para inspirar a sus seguidores a que se queden en casa, sin embargo ahora son Emmanuel y Manuel Mijares quienes se unen a esta campaña, pero dándole un toque un poco diferente.

Y es que a diferencia de hacerlo a público abierto, y con un poco más de calidad, pues lo harán a través de la plataforma Cinépolis Klic, en donde sus fans tendrán que pagar un total de 99 pesos para poder acceder a presenciar el evento, y todo lo recaudado será destinado a comprar insumos médicos contra el Coronavirus Covid-19.

Aunque ambos tienen su propia carrera como solista, ya son 7 años que decidieron unirse y hacer conciertos juntos, por lo que este concierto especial no solo tendrá el objetivo de ayuda humanitaria, sino que también servirá para celebrar su aniversario cantando juntos.

El concierto se llevará a cabo el próximo 29 de mayo en punto de las 8 de la noche hora México, a través de la plataforma de streaming de Cinépolis.

Mijares le hacía los coros a Emmanuel

Si bien hoy en día son grandes amigos, y ambos tienen carreras sólidas, estos intérpretes se conocen desde hace muchos años, pues el ex de Lucero era corista del cantante de “Chica de humo” fue así como ambos se conocieron, y uno impulsó la carrera del otro.

A través de una transmisión en Instagram Mijares y Emmanuel contaros estas anécdotas, además de anunciar que estarían haciendo ese concierto juntos para la recaudación de fondos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mijares (@oficialmijares) el

Te puede interesar: Mijares y Emmanuel complacen a sus fans con emotivo concierto ¡Desde Instagram!

Dicha plática duró casi una hora, evidentemente cada uno desde su casa, y estuvieron presentes más de 20 mil fans de diferentes nacionalidades, no solo de México, quienes les prometieron que apoyaron a la causa, disfrutando de su concierto el próximo 29 de mayo.

Temas

Comentarios