Espectáculos

Miguel y Daniel Gallego Arámbula sorprenden a Luis Miguel por el Día del Padre

Miguel y Daniel Gallego Arámbula sorprenden a Luis Miguel por el Día del Padre

Miguel y Daniel Gallego Arámbula sorprenden a Luis Miguel por el Día del Padre

Miguel y Daniel Gallego Arámbula, hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula tuvieron un hermoso gesto con el cantante por el Día del Padre.

Por Paloma Franco

05/06/2021 11:58

El Día del Padre está cada vez más cerca y diversos famosos del mundo del espectáculo celebrarán junto a sus hijos, sin embargo, hay otras estrellas que no mantienen una buena relación de padre e hijo tal es caso de Luis Miguel, que por lo poco que se sabe, el cantante no convive mucho Miguel y Daniel Gallego Arámbula hijos que tuvo con Aracely Arámbula.

Tras la trasmisión del último capítulo de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, la plataforma de Netflix anunció que habrá una tercera y última entrega en donde de acuerdo a medios locales, por fin conoceremos la historia de amor entre el cantante y “La Chule”, pero no la de sus hijos.

Recordemos que desde su separación en 2019, la protagonista de Abrázame ha peleado legalmente para que "Luismi" pague manutención de sus pequeños, ya que según ha revelado el abogado de la actriz, “El Sol” sigue sin hacer los pagos.

Luis Miguel recibe regalo por el Día del Padre

Cartas de los hijos de Luis Miguel para su padre.

Pese a que la constante pelea legal que lleva la ex pareja, Aracely Arámbula ha revelado en diversas entrevistas que siempre ha procurado que sus hijos Miguel y Daniel convivan con su progenitor y así lo demostró con el último regalo que el cantante recibió por el Día del Padre.

Fue en 2016 cuando los hijos de Luis Miguel le hicieron a su padre un presente y fue la misma actriz quien presumió el emotivo detalles a través de su cuenta oficial de Instagram.

En la publicación la protagonista de “La Doña” compartió un par de fotografías en donde se ven los mensajes que sus pequeños plasmaron en coloridos dibujos. “En otra imagen, la actriz publicó otra imagen en la que se puede ver la carta y los dibujos plasmados en una taza de café que presuntamente fueron para Luis Miguel”. 

"Eres el mejor papá del mundo, cuando vas a visitarme, te quiero tanto tanto, me encanta como cantas. Con amor papá. Dani y Miguel", se lee en una de las cartas.

Relación de Luis Miguel con Miguel y Daniel 

Hijos de Luis Miguel.

Como te hemos dado a conocer en La Verdad Noticias, en la actualidad Luis Miguel no tiene relación con sus dos hijos de 14 y 12 años, tal como hizo con su primogénita Michelle Salas, quien fue criada por su madre, Stephanie Salas, sin ningún tipo de ayuda por parte de él.

De hecho, Luis Miguel lleva varios años sin saludar a sus hijos Miguel y Daniel Gallego Arámbula en sus últimos cumpleaños, una situación que la actriz se ha encargado de decirlo públicamente e inclusive, afirma que los menores no extrañan a su padre y que ven a su abuelo como figura paterna.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.