Espectáculos

Miguel Luis, amigo de Sammy Pérez, se pronuncia ante la muerte del comediante

Miguel Luis destrozado por la muerte de su amigo

Miguel Luis destrozado por la muerte de su amigo

A través de su cuenta de Instagram, Miguel Luis, amigo de Sammy Pérez, dedicó mensaje a su amigo entrañable: "hoy se fue al cielo mi hermano".

Por Gabriela Flores

30/07/2021 02:03

Las muestras de consternación ante la muerte de Sammy Pérez siguen apareciendo, esta vez Miguel Luis, amigo muy cercano del comediante mexicano, se dijo destrozado por lo ocurrido y desde sus redes sociales dedicó un corto pero tierno mensaje a quien considera parte de su familia.

“Hoy se fue al cielo mi hermano Sammy Pérez”.

Otros miembros de la farándula mexicana como Eugenio Derbez, enviaron mensajes de condolencia a la familia del actor, quien se ganó el cariño de todo el público mexicano gracias a sus interpretaciones y al carisma que lo caracterizaba.

Incluso se alertó a los fans del comediante que tuvieran cuidado pues se intentó lucrar con la salud del actor creando una campaña falsa de apoyo económico para pagar la cuenta del hospital en donde estuvo internado los últimos días de su vida.

Muere Sammy Pérez a causa del COVID-19

El actor y comediante murió a los 55 años de edad

El comediante Sammy Pérez murió tras perder la batalla contra el COVID-19 la madrugada de este viernes 30 de julio en un hospital de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con información confirmada a La Verdad Noticias, la causa de su deceso fue un paro cardiovascular del que el equipo de médicos que lo atendía intentó reanimarlo pero lamentablemente no lo consiguieron.

Su salud había empeorado horas antes de fallecer, incluso había sido desahuciado debido a su delicada condición de salud. Cuando fue hospitalizado presentaba severo daño en los pulmones y por ello tuvo que ser intubado.

¿Quién es Sammy Pérez?

Ambos fueron muy unidos cuando trabajaron juntos

Fue un actor y comediante mexicano muy querido por el público que al lado de Miguel Luis, otro ex colaborador de Eugenio Derbez, logró la máxima fama en México gracias a sus interpretaciones en los programas XHDerbez y la Familia P.Luche.

Sus últimos días de vida los vivió en un hospital sin que su mejor amigo supiera en donde se encontraba, por lo que ha decidió buscarlo para estar con él en su última morada.

Desde la cuenta de Instagram de Miguel Luis, amigo de Sammy Pérez, se pronunció por la muerte de quien consideró su hermano en vida.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!