Espectáculos

Miguel Gallego Arámbula, las 5 fotos más tiernas del hijo de Luis Miguel

Miguel Gallego Arámbula, las 5 fotos más tiernas del hijo de Luis Miguel

Miguel Gallego Arámbula el hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula hoy en día  es todo un adolescente. Pero estas 5 fotos nos dan una imagen más tierna.

Por Paola Alejandra Parra

15/05/2021 06:16

Luis Miguel y Aracely Arámbula sorprendieron al mundo en el año 2006 cuando trajeron a su hijo mayor Miguel Gallego Arámbula, y si bien la historia de los padres no fue la mejor, el menor vive pleno al lado de su madre la popular actriz mexicana.

En La Verdad Noticias queremos mostrarte las imágenes que nos muestran la esencia pura del niño que unió a 2 de las estrellas más grandes en México.

Por eso te mostramos fotos de su infancia, tanto con su madre, con  su padre, y hasta con su hermana mayor Michelle Salas.

La presentación oficial de Miguel Gallego Arámbula

Son muy pocas las fotos de Luis Miguel con sus hijos

Cuando nació Miguel Gallrgo Arámbula, sus padres estaban en la cúspide de sus carreras, y a través de una revista de moda y celebridades hicieron la presentación oficial del menor, mostrando imágenes de bebé.

Tiempo después, y a tan solo unos meses de haber nacido, podemos ver al Sol de México como portada de revista con su hijo, y su esposa Aracely Arámbula.

En la foto podemos ver que desde muy pequeño, el primogénito de Arámbula tenía un parecido bastante similar a su padre cuando era pequeño.

Aracely Arámbula, la empoderada mamá de Miguel

Aracely Arámbula casi no muestra el rostro de los menores

Después de haber terminado su relación con Luis Miguel, la actriz de “La Doña” se hizo completamente responsable de sus hijos, y también para una exclusiva revista la vemos posar, con una imagen muy empoderada, abrazando a sus dos hijos, Miguel y Dani.

Los dos siendo unos tiernos niños, mostrando el parecido con el cantante, pero sintiéndose seguros a lado de su madre.

En la foto podemos ver a Miguel Gallego con un traje sastre y una corbata color roja. Además de su icónico cabello largo.

La elegante pose de Miguel

Aracely Arámbula y su hijo mayor tienen mucho estilo

Al igual que al llamado Sol de México, su hijo le heredó el gusto por vestirse elegante, y en una imagen podemos ver al entonces niño de unos 5 años, posar junto a su mamá, ambos vestidos con atuendos muy elegantes, probablemente en alguna fiesta familiar o una entrega de premios.

Y es que aunque no es una sorpresa para los niños que su mamá es famosa, Miguel y Dani se sorprenden al conocer la magnitud de la fama de su mamá.

Miguel Gallego y Mickey Mouse

La familia disfruto de un viaje especial

En lo que parece ser un viaje a los parques Disney, Aracely Arámbula se mostró muy contenta junto a sus hijos, quienes tienen el rostro pintado como superhéroes, pero con un invitado muy especial, se trata de Micky (y no Micky su papá) sino Mickey Mouse, el ratón de Disney.

En la foto, el hijo mayor de Aracely Arámbula se muestra con el cabello aún más largo, lo que nos hace darnos cuenta que el estilo es similar al de su ausente padre cuando iniciaba su carrera en la música.

Miguel Gallego y su hermana Michelle Salas

Michelle Salas compartió esta imagen en redes

La sorpresa de esta lista, es una imagen que compartió Michelle Salas junto a sus dos hermanos, de hecho, el rostro de Miguel no se ve muy bien, pero el de Dani sí.

La imagen fue compartida a través de la cuenta de Instagram oficial de Michelle Salas, en donde en una ocasión abrió una sección de preguntas y respuestas y le cuestionaron sobre si tiene hermanos.

A lo que no tuvo problema en responder que tiene una hermana, por parte de su mamá, y dos hermanitos por parte de su papá, y compartió las fotos de ellos.

¿Cuál fue tu foto favorita del hijo mayor de Luis Miguel?, ¿Crees que en un futuro Aracely Arámbula nos muestre fotos más actualizadas de su hijo Miguel Gallego Arámbula?, dinos tu opinión en los comentarios, y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también