Espectáculos

Miguel Gallego Arámbula ¿Cómo es la relación con su hermano Daniel?

Miguel Gallego Arámbula ¿Cómo es la relación con su hermano Daniel?

Aunque poco se sabe de Miguel Gallego Arámbula y de Daniel, mucho se habla de cómo es la relación entre hermanos.

Por Paola Alejandra Parra

29/05/2021 08:09

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, dos de los adolescentes que han causado mayor expectativa entre el mundo del espectáculo, son Miguel Gallego Arámbula y Daniel, su hermano, los hijos de Luis Miguel con Aracely Arámbula, y es que ambos han mantenido una vida muy escondida, pues su madre busca protegerlos.

En ese sentido, aunque poco sabemos de la pareja de hermanos, la actriz Aracely Arámbula sí ha revelado algunos detalles de la relación de sus hijos, confesando que se llevan muy bien entre ellos, y que hay una relación muy fructífera.

Es por ello que te contamos un poco más de los dos hijos del Sol de México, como ha sido su hermandad y amistad, incluso con su hermana mayor Michelle Salas.

¿Cómo se llevan Miguel Gallego Arámbula y su hermano Daniel?

Luis Miguel tiene 3 hijos

Según lo que se ha podido ver a través de efímeras historias de Instagram la relación entre ambos hermanos es muy buena, pues siempre aparecen de espaldas abrazados, para proteger su identidad.

Y es que en varias entrevistas, la famosa ha revelado que la relación entre sus hijos y ella es buena, aunque con diferencias de hermanos comunes.

Asimismo, aunque ya casi no se ven con su hermana Michelle Salas, por lo poco que se ha podido saber a través de “fuentes cercanas a la familia” en entrevistas para varios medios nacionales, cuando es cumpleaños de alguno de los dos, ella siempre está al pie del cañón.

¿Quiénes son los hijos de Luis Miguel?

Los hijos de Luis Miguel llevan una buena relación

Luis Miguel tiene 3 hijos reconocidos, la primera de ellos Michelle Salas, quien es fruto de su relación casual con Stephanie Salas, y aunque durante más de 11 años no tuvieron relación, la joven ahora tiene un cariño muy especial por su papá, mismo que hemos podido conocer más a fondo gracias a Luis Miguel: La Serie.

Sus otros dos hijos son Miguel Gallego Arámbula, y su hermano Daniel quienes son fruto de su matrimonio con Aracely, aunque tal relación duro a penas unos 4 años, fue suficiente para tener 2 hijos y presumirlos al mundo a través de exclusivas portadas de revista.

Sin embargo, aunque Aracely ha hecho de todo para darles una vida digna a sus hijos, su padre, Luis Miguel, se ha desajenado de ellos, y no mantiene relación, tal y como lo hizo con Michelle.

¿Crees que Luis Miguel y Miguel Gallego Arámbula logren tener una relación fuerte padre e hijo?, dinos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.