Espectáculos

Miguel "El Piojo" Herrera revela que Thalía es su amor platónico

Miguel "El Piojo" Herrera revela que Thalía es su amor platónico

“Me encanta”: Miguel "El Piojo" Herrera confesó que la cantante Thalía siempre ha sido su amor platónico.

Por Ana Domingo

07/03/2021 08:37

Luego de que se convirtiera en el padrino de Ángel García Toraño en su nuevo programa de YouTube “Dos tiempos con Toraño”, Miguel "El Piojo" Herrera reveló que la cantante Thalía siempre ha sido su amor platónico.

Durante su plática, ambos famosos recordaron algunos de los temas de su vida privada, donde el Piojo Herrera contó que él era un visitante regular del “Bar Bar”, lugar que frecuentaban los jugadores del América.

Fue entonces cuando García Toraño le preguntó al extécnico del América si había conocido a alguna famosa en el centro nocturno, pues era común que a este bar acudieran celebridades y personalidades del medio artístico.

Miguel "El Piojo" Herrera confesó estar enamorado de Thalía

En ese momento, fue cuando el Piojo Herrera confesó que le hubiera encantado conocer a Thalía, asegurando sentirse encantado con la intérprete, al grado que le ha dicho a su esposa que el día que él logre salir con ella, ambos deben festejar.

Miguel Herrera “El Piojo” confesó estar enamorado de Thalía

Incluso el extécnico señaló que Thalía siempre ha sido su amor platónico, prefiriéndola ante otras celebridades como Lucero, a quien también reconoció como una mujer muy guapa, pero no tanto como la intérprete de “Amor a la Mexicana”

“Yo le decía a mi mujer, mira cuando yo salga con Thalía vas a decir: ese es mi esposo”

Fueron parte de las declaraciones del Miguel "El Piojo" Herrera quien lleva más de 32 años de matrimonio junto a Claudia Álvarez, quien aparentemente ya conoce todas las intenciones de su marido con la cantante.

Recordemos que el Piojo Herrera no ha sido el único en caer bajos los encantos de Thalía, pues recientemente a través de La Verdad Noticias nos enteramos que ella fue motivo de disputa entre Diego Schoening y Erik Rubín.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.