Secciones
Miguel Bosé y la sugerente foto de su nuevo romance con Manolo Caro
Espectáculos

Miguel Bosé y la sugerente foto de su nuevo romance con Manolo Caro

Recientemente se ha revelado una imagen que sugiere un posible romance entre el cantante Miguel Bosé y el director Manolo Caro.

por laverdad

Miguel Bosé y la sugerente foto de su nuevo romance con Manolo Caro

Luego de las diversas especulaciones acerca de un supuesto mal estado de salud, el cantante Miguel Bosé ha vuelto a demostrar que se encuentra en perfecto estado, tal como lo ha venido aclarando en sus redes sociales. Para muestra la reaparición que hizo junto al talentoso director cinematográfico, Manolo Caro.

¿Manolo Caro y Miguel Bosé andan?

El intérprete compartió a través de sus redes sociales una imagen en la que se puede apreciar la gran cercanía que tiene con el director. En la foto, el cantante también se muestra ansioso por ver la nueva temporada del exitoso proyecto "La Casa de las Flores" trabajo de su intimo amigo.

“Querido @manolocaro qué cena tan rica, qué historias tan imposibles, qué placer de velada! Ya quiero ver la temporada 2 de #lacasadelasflores Me urge!!”

Te puede interesar: Ozuna: Se viraliza video sexual del reguetonero (VIDEO)

Por su parte, Caro agradeció el gesto manifestando en otro post.

“Hasta que el corazón aguante... gracias por la cena, los consejos y las historias Miguel. te veo pronto @miguelbose”.

Las fotografías provocaron un gran júbilo entre sus seguidores, quienes además les han propuesto que realicen algún proyecto juntos, como una serie del cantante o mínimo que Bosé participe en algún capítulo de la exitosa serie de Netflix.

Sin duda este par de celebridades mantienen una amistad muy estrecha, la cual se ha visto mal interpretada por algunos usuarios al presumir un posible romance entre ambos.

Temas

  • miguel bosé
  • manolo caro
  • cantante
  • director
  • la casa de las flores

Comentarios

Te puede interesar