Secciones
Miguel Bosé reafirma su postura antivacunas:
Espectáculos

Miguel Bosé reafirma su postura antivacunas: "nos quieren matar a todos"

Miguel Bosé sostiene que las vacunas contra COVID-19 son un intento de los gobiernos por llevar a cabo una "maldad" por medio de la inoculación.

por RaúlLuna

Miguel Bosé reafirma su postura antivacunas: "nos quieren matar a todos"

Miguel Bosé reafirma su postura antivacunas: "nos quieren matar a todos"

Miguel Bosé volvió a generar polémica con sus declaraciones en contra de las vacunas anticovid, mostrando nuevamente una parte de su personalidad que ha llamado la atención a lo largo de la pandemia.

Bosé sostuvo su postura antivacunas en un programa del canal de televisión argentino A24, donde aseguró que “nos quieren matar a todos con esas vacunas que no son vacunas”.

“Los gobiernos ni nos quieren ni nos protegen", añadió. "Tenemos que hacer algo por recuperar esta situación. Vacunados y no vacunados, da igual. Mañana a todos nos van a meter en el mismo bote y sufriremos las mismas consecuencias”, aseguró.

No ha pasado ni una semana desde que nos enteramos de que Miguel Bosé no cree en la variante ómicron y el cantante ya se ha vuelto a pronunciar sobre un tema relacionado con la pandemia. 

Miguel Bosé no cree en la pandemia

Miguel Bosé no ha cambiado de opinión respecto a la pandemia.
Miguel Bosé no ha cambiado de opinión respecto a la pandemia.

Durante su participación en el programa, el intérprete de “Si tú no vuelves” fue cuestionado sobre las críticas en su contra a propósito de las teorías conspirativas y las fake news sobre COVID-19 que ha esparcido en redes sociales.

“Me atacan día y noche. Me encierran, me secuestran. Niegan mi profesión por dos años, que voy a recuperar”, aseguró el cantante, quien antes había afirmado que la pandemia le “quitó” su carrera.

El español no tardó en convertirse, nuevamente, en una de las grandes tendencias de las redes hacia el fin del segundo año de la pandemia.

Miguel Bosé anima a la gente a no vacunarse

El cantante aseguró que quienes están vacunados llevan 'la marca de la bestia en las venas'.
El cantante aseguró que quienes están vacunados llevan "la marca de la bestia en las venas".

Desde su residencia en México, Bosé hizo referencia a las personas que ya se han vacunado como “los primeros en caer (porque) son los que tienen la marca de las bestias entre las venas”.

Al criticar las vacunas de refuerzo, aseguró que se trata de una “nueva maldad” y que es “absurdo” lo que hacen actualmente los gobiernos. “Se nota porque están forzando la mano”.

¿Qué opinas de la postura firmemente antivacunas de Miguel Bosé? ¿Crees que tiene la razón? Compártenos tus pensamientos en los comentarios. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios