Secciones
Miguel Bosé no cree en la variante Ómicron
Espectáculos

Miguel Bosé no cree en la variante Ómicron

Pese a que hay pruebas científicas, Miguel Bosé sigue realizando sus polémicas declaraciones contra el COVID-19.

por Paola AlejandraParra

Miguel Bosé no cree en la variante Ómicron

Miguel Bosé no cree en la variante Ómicron

En La Verdad Noticias te hemos informado previamente de las polémicas declaraciones que ha hecho Miguel Bosé con respecto a la pandemia por COVID-19, y con la llegada de Omicrón no se quedó atrás.

Y es que el famoso negó que la variante sea tan peligrosa como se ha dicho, durante una entrevista en su natal España.

El intérprete quien recientemente estrenó su nuevo libro, en donde habla de las memorias de su padre, y que él es más atento que el suyo.

Miguel Bosé cree que el COVID-19 es una farsa

El cantante, quien cuenta con más de 900 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram reveló que no quiere seguir siendo parte de una farsa, y que por el contrario, prefiere seguir sus instintos.

“Yo no quiero estar siendo parte de una farsa, que por la información que tengo… yo decidí irme del lado de mi corazón y mi intuición, no me han educado a mentir”, detalló.

Miguel Bosé no cree en Ómicron

Miguel Bosé no cree en la variante Ómicron
Miguel Bosé dijo que no cree en la variante

El cantante de Amante Bandido dijo que ha incitado a sus seguidores a no usar el Cubrebocas, y aseveró que cree que la variante de Ómicron no es para tanto.

“La Ómicron es tan grave, tan grave, que hoy por hoy en la mayoría de los países del mundo hay mortalidad cero”, dijo.

Asegura que la enfermedad es un genocidio planetario, orquestado por grandes lideres, que buscan alcanzar el maximo poder.

También dijo que considera que las personas que están adquiriendo la vacuna están “entregando su brazo al síndrome de Estocolmo”, que habla de comprender a sus victimarios.

¿Qué piensas de las declaraciones que hizo MIguel Bosé en su entrevista en España?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Temas

Comentarios