Espectáculos

Miguel Bosé explica la razón de su desaparición en redes sociales

Miguel Bosé explica la razón de su desaparición en redes sociales

Miguel Bosé reveló los motivos por los cuales decidió desaparecer de las redes sociales.

Por La Verdad

01/09/2020 12:01

Estos últimos días, Miguel Bosé se ha convertido en tendencia de las redes sociales luego de sus fieles fanáticos se dieran cuenta de que sus perfiles oficiales en Instagram, Facebook y Twitter habían desaparecido, detalle que despertó los rumores de que el español había sido eliminado de dichas plataformas a causa de sus polémicas declaraciones sobre el COVID-19.

Las especulaciones acabaron cuando Ocesa Seitrack emitió un comunicado en Internet donde explica que la desaparición de las cuentas de Miguel Bosé en las redes sociales fue una decisión que tomó el cantante por voluntad propia al no estar de acuerdo con la censura que impera en Facebook, Instagram y Twitter.

“Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación relativas a su baja en determinadas redes sociales, en nombre de nuestro representado, Don Miguel Bosé Dominguín, queremos precisar, de manera excepcional y de una vez y por todas, que el artista ha decidido voluntariamente darse de baja en dichas redes sociales”, explicó la agencia del cantante.

Censuran opinión de Miguel Bosé en redes sociales

Según el comunicado oficial que Ocesa Seitrack emitió, Miguel Bosé decidió darse de baja en las redes sociales por diversos motivos personales, pero que también influyó en su decisión el hecho de que en reiteradas ocasiones ha sido censurado por decir lo que piensa, algo que no le pareció en lo absoluto.

Miguel Bosé decidió darse de baja en Twitter tras censura.

“No considera que en la actualidad dichas redes sean plurales y objetivas. No permiten la libre expresión y sujetan a los usuarios a sus intereses y criterios empresariales y políticos. Ejercen la censura y el control de la información y los contenidos”, se lee en el comunicado que el cantante emitió a través de Ocesa Seitrack.

Te puede interesar: Miguel Bosé comparte fake news y recibe duro castigo por en Twitter

Miguel Bosé eliminó su perfil en Instagram, lo mismo ocurrió con el de Facebook.

Miguel Bosé había causado polémica en las redes sociales a causa de sus declaraciones sobre los temas de la vacuna contra el coronavirus y la tecnología 5G, pues este aseguraba que todo se trataba de una mentira por parte de los gobiernos para someter a la población mundial a un control absoluto.

¿Consideras que Miguel Bosé hizo bien al darse de baja en las redes sociales? ¿Qué opinas sobre sus declaraciones polémicas acerca del coronavirus? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram