Secciones
Miguel Bosé  es denigrado por un famoso presentador de TV
Espectáculos

Miguel Bosé es denigrado por un famoso presentador de TV

El famoso cantante Miguel Bosé ha causado polémica por anunciar el fin de la pandemia en un programa argentino.

por AlbertoHerrera

Miguel Bosé  es denigrado por un famoso presentador de TV

Miguel Bosé es denigrado por un famoso presentador de TV

Miguel Bosé es uno de los cantantes españoles que ha generado mucha polémica en cuanto a la pandemia de Covid-19 y es que en los últimos meses lo ha sido más por su postura negacionista ante el coronavirus y las vacunas, y por la publicación de su autobiografía.

Ahora el cantante español vuelve a la carga con el primero de los temas y esta vez ha sido en el programa argentino A24, en donde Bosé se suma a quienes creen que la pandemia puede estar viviendo su última fase con la extensión de la variante Ómicron.

Es por eso que el destacado Miguel Bosé profetizó: "esto se acaba, pero vienen nuevas maldades". Curiosamente -en su caso, no tanto- cree que la pandemia no remitirá por la vacunación sino porque la ómicron es tan grave tan grave, que en la mayoría de países del mundo hay mortalidad cero por Ómicron.

Miguel Bosé y el fin de la pandemia

En esta ocasión todo parece indicar que el cantante se suma a una corriente más aceptada: "van a solapar otra nueva maldad. Probablemente sea el cambio climático, que arrastrará hambrunas y carencias energéticas". Y lo vuelve a atribuir a "ellos".

El intérprete de “Morena mía” no concreta a quien se refiere, pero recaló que: "ya salieron a la luz. Ya sabemos quiénes son, dónde están, sabemos sus nombres y apellidos, dónde viven... Sabemos todo sobre ellos".

Presentador trata de tonto al cantante

Ante su postura negacionista sobre la pandemia del coronavirus y las vacunas, el artista continuó con su mensaje en una televisión argentina, en donde soltó perlas como que la variante ómicron es tan grave que en la mayoría de los países del mundo hay mortalidad cero.

Los colaboradores de “La SextaNoche” reaccionaron en el programa, el primero de ellos el virólogo José Antonio López, quien no dudó en criticar al cantante internacional. "Ha pasado de ser un cantante a dar el cante”

Por si fuera poco la acompañó con un mensaje: "Quiero decirle a este señor que los que están en la UCI hace tiempo que dejaron de estar enfermos por delta y ya son enfermos por ómicron".

Por su parte Incluso el presentador de “La SextaNoche”, José Yélamo, tuvo palabras sobre la enésima polémica del cantante Miguel Bosé: "La verdad que canciones poquitas... y tonterías muchas", expresó el comunicador en el plató.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios