Espectáculos

Miguel Bosé en soledad llega a sus 65 años de edad

Miguel Bose en soledad llega a sus 65 anos de edad

Miguel Bose en soledad llega a sus 65 anos de edad

El famoso cantante español Miguel Bosé cumple 65 años, sin Lucía, sin Palau, sin sus hijos, sin conciertos y una deteriorada salud.

Por Alberto Herrera

03/04/2021 09:09

Miguel Bosé es un famoso cantante español que recientemente estuvo preocupando a sus fans por su estado de salud, pero ahora cumple 65 años en México, totalmente en soledad.

En años pasados el cantante habría expresado: Estamos en un mundo donde la experiencia, la edad y el paso del tiempo parece un hándicap en vez de conformar la excelencia. En los países asiáticos, cuanta más edad, más te valoran.

Hay que destacar la pandemia paralizó su vida laboral que por ahora no tiene intención de retomar en México, donde vive con sus dos hijos, Tadeo y Diego. Tampoco va a viajar a España para que los niños se reencuentren con Telmo e Ivo, los mellizos de Nacho Palau.

Se ha resaltado que esta Semana Santa, el exitoso Miguel Bosé podría haber viajado a Madrid para que los niños convivieran durante unas semanas porque no tenía ninguna actuación ni en México ni en el resto de Latinoamérica.

Miguel Bosé cumple 65 años de edad

El coronavirus ha sido de nuevo la excusa para anular unas vacaciones conjuntas y cumplir con el convenio que la expareja firmó en su día previo a la ruptura. Entre los puntos pactados figuraba, por parte de Palau, la necesidad de "regularizar" la situación de los hijos para que fueran hermanos y con dos padres en igualdad.

Tras las fuertes discusiones que ha tenido con su expareja,  por ahora la relación que mantienen los menores entre ellos y con la abuela Palau es a través de Skype. Una situación que lo único que hace es separar a los hermanos en vez de mantener el nexo fraternal que tuvieron durante 8 años.

El cumpleaños 65 de Miguel Bosé

Los problemas de Miguel Bosé

Es por esas situaciones que el cantante  Miguel Bosé pasará ahora un cumpleaños diferente, pues solo lo celebrará solo con los mellizos que viven con él, ya que los otros tendrán que felicitarle a distancia hasta que por fin el cantante vuelva a España con Tadeo y Diego.

Hay que destacar que el próximo 24 de julio actuará en Marbella dentro de los conciertos de Starlite. Esta vez no estará Lucía Bosé para abrazar a sus cuatro nietos, que así consideraba la 'nonna' (como la llamaban) a los cuatro pequeños.

Si recordamos Lucía Bosé falleció por covid el 23 de marzo del año pasado. Mantenía una relación estrecha con Palau y, de hecho, era uno de los testigos en el juicio de filiación que se celebró en el juzgado de Pozuelo de Alarcón el 20 de octubre de 2020.

Cabe destacar que los 65 años de Miguel Bosé llegan cargados de buenas noticias profesionales y no tanto familiares, pero tendrá que esperar la resolución de esos pequeños problemillas.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones