Secciones
Miguel Bosé confiesa la verdad sobre su “nueva pareja”
Espectáculos

Miguel Bosé confiesa la verdad sobre su "nueva pareja"

Muchos han sido los rumores que se han contado sobre una nueva pareja en la vida de Miguel Bosé, pero finalmente el famoso cantante decidió aclarar de una vez por todas lo relacionado a este misterioso romance.

por LaVerdad

Miguel Bosé confiesa la verdad sobre su “nueva pareja”

Miguel Bosé confiesa la verdad sobre su “nueva pareja”

Miguel Bosé tras su separación con Nacho Palau, siendo una relación de 26 años y con un fruto de cuatro hijos, nuevamente estaría en la mira del romance según información de un periódico español, por lo que de inmediato sus fanáticos quisieron conocer la identidad de esta persona, siendo ya varias las versiones que señalan al actor de tener una nueva pareja.

De igual forma, según información de La Otra Crónica, el cantante español se habría dado una escapada a Palma de Mallorca, donde presuntamente no había ido solo, sino fue acompañado por un hombre. nada de esto había sido confirmado por Miguel Bosé, por lo que solo había quedado como un vago rumor que parecía no tener fin.

Miguel Bosé rompe el silencio y habla sobre su nuevo romance

Sobre esto tuvo mucho que ver San valentín, pues los fanáticos de Miguel Bosé querían conocer todo lo relacionado sobre su “nueva pareja”, siendo el mismo cantante quien dijo la verdad sobre todos estos rumores, al habr publicado en Twitter todo lo relacionado con su soltería.

Como se puede apreciar, Miguel Bosé señaló que desconoce la identidad de esta persona, al igual que le preguntó a sus fanáticos quién consideran sería el indicado, pues los rumores sobre su “romance” parecían crecer y ahora todo ha quedado aclarado por parte del talentoso cantante.

Te puede interesar: Miguel Bosé contará sus ÍNTIMOS secretos en una bioserie ¡Conoce los detalles!

Al igual que sus millones de seguidores en Twitter han señalado lo mucho que lo aprecian y disfrutan de su música, junto con gran cantidad de mensajes de amor para que Miguel Bosé pudiese a sentir el cariño de sus fanáticos y así alejar cualquier nuevo rumor que fuese traído a la luz.

Miguel Bosé confiesa la verdad sobre su “nueva pareja”
Miguel Bosé confiesa la verdad sobre su “nueva pareja”

“¡No lo vas a pasar solo porque somos muchos los que te amamos!, ¡Siempre con vos!, ¿Solo, solito? Pero si tienes unos hijos maravillosos que seguro te quieren con locura. Eres un hombre muy afortunado”

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios