Secciones
Miguel Bosé comparte fake news y recibe duro castigo por parte de Twitter
Espectáculos

Miguel Bosé comparte fake news y recibe duro castigo por parte de Twitter

Miguel Bosé ha sido castigado en Twitter por compartir fake news sobre el coronavirus y la tecnología 5G.

por LaVerdad

Miguel Bosé comparte fake news y recibe duro castigo por parte de Twitter

Miguel Bosé comparte fake news y recibe duro castigo por parte de Twitter

Miguel Bosé ha recurrido a su cuenta de Facebook para denunciar el severo castigo que Twitter le aplicó estos últimos días, el cual lo ha dejado sin poder publicar en su perfil de dicha plataforma durante una semana y la razón se debe a que ha compartido fake news sobre el coronavirus y la tecnología 5G con sus miles de seguidores.

Desde hace ya varios meses, Miguel Bosé ha causado controversia en las redes sociales por sus declaraciones acerca del coronavirus y su respectiva vacuna, la cual asegura que se trata de un invento por parte de los gobiernos para tener un control total sobre la población mundial.

El cantante español, como muchos otras celebridades, se ha pronunciado en contra del coronavirus COVID-19, la nueva enfermedad que desde principios de año causa grandes estragos a nivel internacional; en sus mensajes publicados en Twitter habla acerca de las teorías conspirativas, mismas que son consideradas por la plataforma como fake news.

Miguel Bosé Coronavirus
Miguel Bosé ha causado controversia en redes sociales por sus declaraciones sobre el COVID-19 y otros temas.

Twitter castiga a Miguel Bosé durante una semana

Miguel Bosé sorprendió a sus fieles seguidores al revelar que la plataforma de Twitter le restringió la opción de compartir mensajes por el lapso de una semana debido a que sus pensamientos son considerados como fake news, algo que a él le ha disgustado bastante.

#MB

Publicado por Miguel Bosé en Jueves, 20 de agosto de 2020

“Me han castigado, he sido un niño malo… Entonces por una semana no tengo una de mis tres redes”, declaró el cantante a través de un video compartido en su cuenta de Facebook para posteriormente hablar nuevamente sobre el coronavirus y los datos erróneos que los gobiernos dan a la población mundial.

Te pued interesar: Miguel Bosé asegura que el Covid-19 es una total MENTIRA

Miguel Bosé Censura Twitter.
Miguel Bosé denuncia censura por parte de Twitter.

El video donde el  cantante revela la censura que Twitter le ha impuesto por expresar sus ideales se ha viralizado en las redes sociales y en los comentarios de su publicación en Facebook se pueden encontrar varios mensajes por parte de sus fanáticos donde le expresan su apoyo, aunque también hay quienes no comparten su forma de pensar.

¿Crees que Miguel Bosé debió ser censurado? ¿Que opinas sobre las declaraciones del cantante acerca del coronavirus, la vacuna contra esta enfermedad y la tecnología 5G? Deja tu respuesta en la sección de comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios