Secciones
Miguel Bosé comparte aterrador vídeo de tortura en Venezuela
Espectáculos

Miguel Bosé comparte aterrador vídeo de tortura en Venezuela

El famoso cantante Miguel Bosé volvio a dar muestra de la tragedia por la que esta cruzando Venezuela.

por laverdad

En esta ocasión, Miguel Bosé no hizo uso de sus redes para levantar la voz con un mensaje positivo y alentador, sino para denostar y denunciar las atrocidades que están ocurriendo en el país suramericano en cuanto a violación de derechos humanos se refiere.

 

El vídeo que esta dando la vuelta al mundo

Como ya es costumbre del famoso intérprete, fue por medio de un tuit que Miguel Bosé envió un contundente mensaje a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, para que esta pusiera suma atención en lo que esta sucediendo en Venezuela.

Te puede interesar: Aracely Arámbula con diminuta tanga presume sus encantos en Instagram (FOTO)

“Le pido de la manera más atenta a la alta comisionada de los Derechos Humanos en la ONU la Sra. Michelle Bachelet, prestar la suficiente atención a los Derechos Humanos del pueblo venezolano que ahora mismo están siendo violados por el régimen de Maduro.” 

Esto se derivó del sórdido vídeo que el cantante compartió en el que se aprecia como presuntos funcionarios torturaron a jóvenes venezolanos dándoles batazos, mientras estos están desnudos pegados a una reja.

 

Así mismo, Miguel Bosé , también hizo un atento llamado al ex presidente de Chile para que este -en la medida de sus capacidades políticas- haga fente a esta delicada situación que esta padeciendo el pueblo venezolano.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR