Espectáculos

Miguel Bosé DESAPARECE extrañamente del ojo público ¿Se está muriendo?

¿Se está muriendo? Miguel Bosé PREOCUPA por extraña desaparición

El cantante español Miguel Bosé ha preocupado a sus fans al desaparecer del ojo público y rumorearse que se encuentra grave de salud.

Por Alberto Herrera

13/02/2021 02:03

Miguel Bosé es un cantante español de talla internacional que desde hace unos años radica en México, pero recientemente ha alarmado a sus fans ya que ha desaparecido de la lente pública.

Resulta que el famoso cantante e intérprete estaría en su casa de México recibiendo los cuidados necesarios, pero Lola Medina, que es la madre de la expareja de Miguel Bosé, debido a sus últimas declaraciones ha preocupado a más de uno de los seguidores del español, pues asegura que el estado de salud del cantante es sumamente grave.

¿Qué está pasando con Miguel Bosé?

Lola Medina ha expresado que el famoso cantante e intérprete estaría en su casa de México recibiendo los cuidados necesarios, por lo que estas declaraciones cobraron más fuerza, pues medios nacionales e internacionales ya informaron sobre la ausencia del famoso cantante, quien no tiene apariciones en los últimos meses.

De acuerdo con el periodista, Alex Rodríguez, comentó que en el 2019, Miguel Bosé durante su presentación en el programa de Pequeños Gigantes, el cantante tenía mucha dificultad para hablar y caminar:

No podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo. Obviamente ahí fue cuando saltaron todas las alarmas.

El periodista, además, habló de versiones que aseguran que el intérprete podría estar padeciendo los golpes de una presunta enfermedad, que lo habría llevado a alejarse de sus seguidores y a distanciarse del foco mediático. Esto, precisamente, ha impedido que se confirmen todo tipo de suposiciones.

Pese a que no ha habido ninguna confirmación por parte del artista ni de su entorno, en México, los periodistas apuntan a que podría tener "algún tipo de enfermedad degenerativa". De ahí, su preocupante estado durante el programa de televisión en

Cabe destacar que mientras se confirman los rumores, Miguel Bosé continúa copando titulares por la guerra que mantenido en los últimos tiempos con su expareja, Nacho Palau. Aunque el pasado mes de octubre el juez desestimó la filiación de sus cuatro hijos, debido a que la gestación subrogada es ilegal en España, la batalla entre ambos sigue dando que hablar.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas