Secciones
Miguel Bosé AUMENTÓ a su familia ¡Tiene nuevos hijos!  
Espectáculos

Miguel Bosé AUMENTÓ a su familia ¡Tiene nuevos hijos! (VIDEO)  

El cantante español Miguel Bosé ha presentado en las redes sociales a los nuevos integrantes de su familia y están fascinando a todo el mundo.

por La Verdad

Miguel Bosé AUMENTÓ a su familia ¡Tiene nuevos hijos!  

Miguel Bosé AUMENTÓ a su familia ¡Tiene nuevos hijos!  

El intérprete de ‘Te Amaré’, Miguel Bosé, quien se encuentra radicando en tierras mexicanas, ha sorprendido a todos sus fans con un video en donde da a conocer que su familia ha aumentado el número de integrantes.

Resulta que el famoso cantante español llenó de emoción con una tierna escena presentó  a Max y a Pancho, causando gran ternura entre los internautas que han visto el video que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Tal parece que Miguel Bosé sorprendió a sus seguidores de la red social Instagram al publicar una enternecedora escena en donde se le ve junto a los nuevos integrantes de su familia, Max y Pancho, un par de cachorros que aparecen en cada brazo de él.

Miguel Bosé AUMENTÓ a su familia ¡Tiene nuevos hijos!  
Miguel Bosé AUMENTÓ a su familia ¡Tiene nuevos hijos!  

¿Qué es lo que se ve en el video de Miguel Bosé?

En el breve video se muestra a un emocionado Miguel Bosé que sostiene en su regazo a los perros de raza golden retriever, los cuales se robaron el corazón de los más de 70 mil usuarios que reprodujeron el video.

Miguel Bosé le dio un beso a Pancho, que es el que está en su brazo izquierdo, mientras que el otro es Max, que, al igual que su compañero, parece tener un temperamento tranquilo, ideal para los días de descanso de Bosé en México, donde suele visitarlo su madre, la actriz Lucía Bosé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pancho - Max Max- Pancho ��

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Hay que recordar que Miguel Bosé, quien está bastante afectsdo de la voz, está a la espera del resultado del juicio que afronta por la demanda de su ex pareja, el escultor Nacho Palau, con quien estuvo relacionado sentimentalmente desde la década del noventa, pero mientras tanto, el cantante de cuatro nacionalidades continúa su vida en México, dedicado a sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR: Famosa de Televisa habla sobre el cáncer de Miguel Bosé (VIDEO)

Cabe mencionar que el juicio con Palau se resolverá en los siguientes meses, y a que  Palau exige que los hijos que tuvieron durante la larga relación no se alejen de él, pues Bosé se había separado del él junto con los dos mellizos que tuvieron durante su relación, mientras que el escultor se quedó con sus hijos biológicos.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios