Espectáculos

Miguel Ángel Silvestre actor de Sense8 será el nuevo fichaje de La Casa de Papel

Miguel Ángel Silvestre actor de Sense8 será el nuevo fichaje de La Casa de Papel

Se han filtrado las primeras imágenes de Miguel Ángel Silvestre en La Casa de Papel ¡Qué emoción!.

Por La Verdad

17/08/2020 04:27

La casa de papel está por llegar a su fin, pero no sin antes darnos unas últimas temporadas en Netflix, que promete ser espectacular, y la primera noticia que ha sorprendido al público seguidor de dicha serie es la participación de Miguel Ángel Silvestre.

En unas imágenes que se han filtrado se ve al actor tomado de la mano junto a Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio en dicha producción, lo que ha dado a entender que tal vez este personaje podría ser el próximo romance de esta protagonista.

Pese a todos los inconvenientes que se han tenido para rodar la última temporada, debido a la Pandemia por Coronavirus, la producción de Netflix se las ha ingeniado para poder realizar el rodaje, con el objetivo de que sus seguidores puedan estar tranquilos de que no habrá atrasos con el estreno.

¿Quién es Miguel Ángel Silvestre?

Este guapísimo actor, es originario de Castellón de la Plana en España, y participado de varias producciones locales, como Los Amantes pasajeros, Velvet, pero también ha participado en grandes producciones como Sense8 y Narcos.

A sus 38 años de edad cuenta con un físico envidiable, que llama la atención de todas sus fanaticas y fanaticos, pues sus músculos están bien tonificados, lo que es muy perceptible a simple vista.

Este famoso estará participando en la quinta temporada de La Casa de Papel, la cual ya inició el rodaje, y aunque no sabemos exactamente cuándo llegará a la pantalla de Netflix, es una de las más esperadas, por su historia, y también por su “trama”.

Te puede interesar: Netflix:"La Casa de Papel" anuncia dos nuevas temporadas

La incorporación de Miguel Ángel Silvestre a la serie de Netflix ha sido uno de los más grandes aciertos, según sus fans, ahora solo nos queda esperar cómo le va en dicha serie. ¿Te gustó el fichaje de este actor?.