Secciones
¿Miente? Analizan lenguaje corporal de  esposa de Pablo Lyle durante su juicio
Espectáculos

¿Miente? Analizan lenguaje corporal de esposa de Pablo Lyle durante su juicio

¿Pablo Lyle estaría mintiendo? Una profesional que analiza el lenguaje corporal da la respuesa a esto

por AarónUcán

¿Miente? Analizan lenguaje corporal de  esposa de Pablo Lyle durante su juicio

¿Miente? Analizan lenguaje corporal de esposa de Pablo Lyle durante su juicio

Después de tres años en pausa por fin el pasado 20 de septiembre por fin se comenzó con el juicio del actor Pablo Lyle acusado de homicidio involuntario en Miami.

Han sido días intensos para él y su familia pues en estos días podría definirse el destino del actor que se encuentra en arresto domiciliario en lo que se determina si fue responsable de la muerte de Juan Hernández.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, Pablo Lyle se negó a testificar en su juicio, siendo su testimonio uno de los puntos clave  y sería hoy mismo cuando se daría un cierre al caso, sin embargo su comportamiento ha sido analizado por Maryfer Centeno y ha llegado a estas conclusiones.

Analizan lenguaje corporal de ana Araujo, esposa de Pablo Lyle 

En el juicio que enfrenta Pablo Lyle ante la justicia estadounidense en el que se enfrenta al cargo de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, Ana Araujo ha testificado en su favor en pasados días.

Sin embargo se han hablado de muchas inconsistencias en la declaración de Ana por lo que una experta en grafología y lenguaje corporal analizó el fragmento de la declaración para el programa Hoy.

Maryfer Centeno expresó que al principio Ana se ve nerviosa, inseguro e inclusive titubea con sus respuestas y que sus respuestas son carente de emociones. 

 "Por otro lado, ocurrió un fenómeno, perdió sensibilidad al contar la historia, esto está tan estudiado, tan ensayado, tan platicado, tan digerido que el lenguaje corporal de Ana Araujo ya no hay ninguna emoción, al final empieza esta tristeza, esta angustia, debido a la presión que presenta del fiscal".

En una ocasión Andrea Escalona le pregunta por la muletilla que Ana tiene de decir “recuerdo” a lo que la experta mencionó que “Generalmente es mentira”.

Otra de sus aseveraciones es que parte de las declaraciones pueden ser una mala retención de información pues la memoria no es una fuente confiable, pues cualquier persona va modificando sus recuerdos mientras más pasa el tiempo menos confiable es la narración que se hace d eun hecho.

En el juicio las preguntas fueron hechas en inglés pero Ana contaba con un traductor que fue cambiado por otro al alegar que no se entendían bien por lo que las autoridades accedieron a cambiarlo.

Te puede interesar: Testigo rinde declaración contra Pablo Lyle; podría afectar la sentencia

¿Qué ha pasado en el juicio de Pablo Lyle?

El actor conocería su sentencia este 3 de octubre

A lo largo de los días se han presentado distintos testigos pero uno de los testimonios clave es precisamente el de su esposa quien contó el terror que vivió junto a sus  hijos luego de que Juan Ricardo Hernández se acercó a su vehículo. 

“Pablo sale de la camioneta y escucho que le grita -tranquilo hay niños en el coche-, el señor Hernández estaba gritando muy fuerte y seguía siendo agresivo”.

Además de que ahora el actor ha decidido no declarar de último momento por lo que todos se encuentran a la expectativa de la sentencia del actor que podría llegar este 3 de octubre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios