Espectáculos

Microtop de Evaluna deja boquiabiertos a sus fans ¡Los limoncitos!

Microtop de Evaluna deja boquiabiertos a sus fans ¡Los limoncitos!

La bella cantante Evaluna está enloqueciendo a sus fans al haber publicado una imagen en la que luce sus encantos con un microtop.

Por Alberto Herrera

18/02/2021 02:19

Evaluna Montaner es la hermosa esposa del cantante Camilo e hija del reconocido Ricardo Montaner que ha estado llamando la atención de sus fans en las redes, pues últimamente aparece con poca ropa y luciendo sus encantos.

Tal parece que en esta ocasión la bala cantante ha querido incendiar las redes y dejar boquiabiertos a sus millones de seguidores en Instagram al posar en un coqueto outfit negro sobre un balcón en el que se ve el mar.

El ardiente microtop de Evaluna

Recientemente la hija de Ricardo Montaner dejó a sus millones de seguidores en Instagram totalmente boquiabiertos, pues los cuestionó entre que decidieran que era más bello, ella en un coqueto outfit negro o la preciosa vista del mar desde el cual posó.

Hay que destacar que la atractiva esposa de Camilo Echeverry se encuentra en Miami, pues es una de las invitadas a Premios lo Nuestro, los cuales serán transmitidos la noche de este jueves 18 de febrero, donde se espera que la joven interprete su nuevo tema, Uno Más Uno.

Es por eso mismo que Evaluna decidió aprovechó el paraíso tropical en el que se encuentra y compartió una foto desde un balcón en el que se puede ver de fondo las cristalinas aguas y el increíble cuelo azul, sin duda una maravillosa vista que deleitó a sus fieles fans.

Por si fuera poco, la belleza maravilló a todos en Instagram fue su outfit negro que dejó al descubierto su vientre plano y el mensaje de amor que compartió con todos, los cuales la hicieron acreedora de miles de halagos.

Cabe destacar que algunos aseguran que la bella cantante carece de atractivos delanteros, por lo que consideran que presume sus limoncitos

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!