Secciones
Mickey Madden, bajista de Maroon 5, arrestado por violencia doméstica
Espectáculos

Mickey Madden, bajista de Maroon 5, arrestado por violencia doméstica

Mickey Madden, conocido por ser bajista de Maroon 5, fue arrestado por cargos de violencia doméstica

por La Verdad

Mickey Madden, bajista de Maroon 5, arrestado por violencia doméstica

Mickey Madden, bajista de Maroon 5, arrestado por violencia doméstica

El bajista de Maroon 5, Mickey Madden, fue arrestado el sábado en Los Ángeles después de una denuncia de violencia doméstica, informa Page Six. El cargo específico contra Madden es el código penal 273.5 (a), lo que significa que alguien intencionalmente infligió una lesión "traumática" a un cónyuge o conviviente.

Mickey Madden no está casado y la identidad de su presunta víctima no se conoce públicamente. El bajista de Maroon 5 pagó una fianza de $ 50,000 y se encuentra libre actualmente.

Si es declarado culpable, Mickey Madden enfrenta hasta seis años de prisión y una multa de $6,000.

El miembro fundador es acusado de violencia, sale bajo fianza doméstica
Mickey Madden ha enfrentado cargos penales anteriormente

Un representante de Maroon 5 ofreció esta declaración al medio, Page Six: “Estamos profundamente devastados por esta noticia decepcionante. A medida que aprendemos más, estamos viendo esto muy en serio. Por ahora, estamos permitiendo que todas las personas involucradas tengan espacio para trabajar".

Mickey Madden y sus problemas con la ley

Mickey Madden, quien es miembro fundador de Maroon 5, formó la banda de pop-rock estilo Weezer, Kara's Flowers con Adam Levine y Jesse Carmichael en 1994, y el grupo cambió su nombre a Maroon 5 en 2001.

Esta no es la primera vez que Mickey Madden ha tenido problemas con la ley. El bajista de Maroon 5 fue arrestado por cargos de cocaína en 2016, cuando estaba con James 'Bingo' Gubelmann, el ex novio de Ivanka Trump, afuera de un bar en Nueva York.

La policía afirma que vieron a Mickey Madden entregarle un frasco de drogas. En ese momento, el abogado de Madden le dijo al New York Daily News que fue Gubelmann quien consumió la cocaína todo el tiempo, y que su cliente nunca tocó el vial.

"Era puramente inocente. No poseía narcóticos. El individuo con el que estaba lo hizo pero él no lo hizo".

Te puede interesar: Chilenos explotan contra Maroon 5: “No vuelvan a nuestro país”

Mickey Madden acordó hacer un día de servicio comunitario después de aparecer en el Tribunal Penal de Manhattan y su registro fue eliminado seis meses después. Mientras tanto, Gubelmann acordó ingresar a un programa de preparación para el tratamiento.

Temas

Comentarios