Secciones
https://laverdadnoticias.com/espectaculos/COVID-19-Estrella-de-la-musica-country-muere-tras-complicaciones-por-coronavirus-20200329-0289.html
Espectáculos

Mickey Madden ABANDONA Maroon 5 tras arresto por violencia doméstica

Mickey Madden, bajista de Maroon 5 ha dejado la agrupación de Adam Levine debido a su arresto por violencia doméstica

por LaVerdad

https://laverdadnoticias.com/espectaculos/COVID-19-Estrella-de-la-musica-country-muere-tras-complicaciones-por-coronavirus-20200329-0289.html

https://laverdadnoticias.com/espectaculos/COVID-19-Estrella-de-la-musica-country-muere-tras-complicaciones-por-coronavirus-20200329-0289.html|

Michael "Mickey" Madden, el bajista de Maroon 5 está tomando un permiso de ausencia de la banda después de su arresto por presunta violencia doméstica, según informa la revista People.

El mes pasado, Mickey Madden de Maroon 5 fue arrestado por un delito grave en Los Ángeles y liberado con una fianza de $50,000.

Maroon 5 no ha hecho declaraciones oficiales por el arresto del bajista
Mickey Madden es arrestado por violencia doméstica en junio 2020

"Tengo algunas cosas con las que tengo que lidiar y abordar en este momento, así que he decidido dejar Maroon 5. Durante este tiempo, no quiero ser una distracción para mis compañeros de banda. Les deseo lo mejor”, dijo Mickey Madden, ahora ex- bajista de Maroon 5 en un comunicado a Rolling Stone.

¿Mickey Madden deja permanentemente Maroon 5?

No está claro si el permiso de ausencia de Mickey Madden es temporal o si su salida de Maroon 5 será permanente.

El anuncio de Mickey Madden se produce inmediatamente después de la reprogramación de la gira de Maroon 5 para el verano de 2021, que comienza en julio del próximo año debido a la pandemia de COVID-19.

Te puede interesar: Mickey Madden, bajista de Maroon 5, arrestado por violencia doméstica

Inicialmente, la banda se embarcó en la gira en mayo, pero se vieron obligados a posponer debido a la pandemia de COVID-19.

Temas

Comentarios