Espectáculos

Mick Jagger y Dave Grohl lanzan una canción de rock que es "himno" a la pandemia

Mick Jagger y Dave Grohl lanzan una canción de rock que es "himno" a la pandemia/Foto: La Tercera y The Objective

"Eazy Sleazy", el tema de los rockeros Mick Jagger y Dave Grohl es una crítica diversos acontecimientos ocurrido durante la pandemia.

Por Patricia Montalvo

13/04/2021 01:53

Mick Jagger lanzó una colaboración sorpresa con el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, llamada "Easy Sleazy", que repasa todos los aspectos más bajos de la década de 2020, incluido el aumento de las teorías de conspiración sobre la vacuna COVID-19 y la "prisión" que sintió la población durante la cuarentena. Sin duda un "himno" para la pandemia.

La melodía rockera con Grohl en el bajo y la batería golpea el creciente número de conspiraciones sobre el mundo en el que vivimos hoy con letras como "La Tierra es plana y fría/ Nunca se está calentando/ Los árticos se convirtieron en aguanieve/ La segunda venida es tarde/ Hay extraterrestres en el estado profundo".

Jagger también le envía una indirecta a los anti-vacunas, cantando "Disparando la vacuna/ Bill Gates está en mi torrente sanguíneo/ Es control mental".

El cantante principal de los Rolling Stones también se burla de la cultura de Internet que ha surgido durante el tiempo prolongado en nuestros teléfonos, llamando el "baile estúpido" de TikTok y la cantidad interminable de llamadas de Zoom.

Sin embargo, no todo es pesimismo, ya que la mitad trasera tiene a Jagger diciendo que "todos nos dirigimos de regreso al paraíso".

Dave Grohl soñaba con trabajar con Mick Jagger

El cantante y músico Dave Grohl dijo que reunirse con Jagger en la canción "va más allá de un sueño hecho realidad".

"Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca... ¡y es la canción del verano, sin duda!" él dice.

Grohl anteriormente apoyó a Jagger durante una actuación de Saturday Night Live en 2012. "Easy Sleazy" podría verse como una continuación de los temas explorados en la obra única de Jagger de 2020 "Living in a Ghost Town".

Grohl finalmente cumplió su sueño de colaborar en una canción con Jagger, y qué mejor que una que tiene un importante mensaje/Foto: Garaje del Rock

El video musical que acompaña a la canción y su letra lloran la vida bulliciosa antes de la pandemia. Jagger nunca ha tenido reparos en reflexionar sobre el clima político actual con su música.

En 2017, Jagger lanzó dos canciones en solitario, "England Lost" y "Get a Grip", que hablaban de la angustia de la época, con letras de "Get a Grip" que incluyen "Las noticias son todas falsas/ Déjelos comer pollo y déjelos comer bistec/ déjelos comer mi*rda, déjelos comer pastel".

Antes del encierro, Jagger había planeado lanzar un nuevo LP con The Rolling Stones y realizar su gira No Filter. Jagger había vuelto brevemente a actuar en 2019 después de recuperarse de una cirugía cardíaca.

Grohl y Jagger se unieron justo cuando Grohl también está aumentando su popularidad. En febrero, Foo Fighters lanzó su primer álbum en casi cuatro años, Medicine at Midnight.

Recientemente anunció un próximo documental sobre sus primeros años como músico y también lanzará una memoria a finales de este año, The Storyteller. ¿Te gustó la colaboración de Dave Grohl y Mick Jagger? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.