Espectáculos

Michelle Vieth vomita en pleno programa de “Las estrellas bailan en Hoy”

Actriz vomita en pleno programa de “Las estrellas bailan en Hoy”

Actriz vomita en pleno programa de “Las estrellas bailan en Hoy”

Luego de varias horas de ensayo para la emisión de “Las estrellas bailan en Hoy”, Michelle Vieth terminó vomitando en pleno programa.

Por Ana Domingo

23/04/2021 08:27

Michelle Vieth se encuentra entre las últimas tendencias de la farándula luego de pasar uno de los momentos más incómodos en la televisión mexicana, al terminar vomitando durante una de las emisiones del programa “Las estrellas bailan en Hoy”.

Recordemos que esta guapa actriz de 41 años de edad estuvo varios años fuera de los escenarios y fue hasta hace unos días que anunció su regreso triunfal a los foros de Televisa a través de esta competencia de baile.

Sin embargo los nervios, la actividad física excesiva y su permanencia en la CDMX tuvo un efecto negativo sobre la actriz, quien terminó con el estómago revuelto durante uno de sus ensayos de “Las estrellas bailan en Hoy”.

Michelle Vieth vomita en pleno programa

La actriz de "Mi pequeña traviesa" vomita en pleno programa

Aunque este bochornoso incidente pasó durante uno de los ensayos, fue transmitido durante una de las últimas emisiones del programa HOY, donde la misma intérprete de “Mi pequeña traviesa” explicó cuáles fueron los motivos que pudieron dañar su estomago.

Cabe mencionar que en “Las estrellas bailan en Hoy”, esta guapa actriz de Televisa tiene como compañero de baile al vocalista del Grupo Cañaveral, Emir Pabón, quien fue uno de los testigos de este pequeño accidente de la intérprete.

Michelle Vieth regresa a Televisa

Aunque Michelle Vieth explicó las posibles razones que la hicieron vomitar en pleno ensayo, no pudo evitar que se crearan varios chismes y teorías sobre su malestar estomacal, donde algunas personas han señalado que la actriz pudiera estar embarazada.

Recordemos que hace unos días esta guapa actriz estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, precisamente por asombrar al público con su radical cambio de look para participar en “Las estrellas bailan en Hoy”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Últimas noticias