Secciones
Espectáculos

Michelle Vieth sorprende a todos con foto de su sexy abdomen

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Michelle Vieth sorprende a todos con foto de su sexy abdomen. Una vez más las redes sociales son el medio de las estrellas para impactar a todos con fotos muy sensuales por parte de las artistas. En este caso fueron los seguidores de Michelle Vieth quienes se llevaron una gran sorpresa.

Michelle Vieth sorprende a todos con foto de su sexy abdomen

Y es que por medio de su cuenta de oficial de Instagram Michelle Vieth sorprende a todos con foto de su sexy abdomen. Esto fue para promocionar un nuevo producto desintoxicante.
“Así despertamos hoy!! Después de solo 1 Día de Lean and Green Detox de Elixir Detox”, escribió Vieth en Instagram para acompañar la imagen. “No puedo esperar a terminar el reto!! Faltan 6 días más… Únicamente”.
Todos saben que a Michelle Vieth le encanta pasar el tiempo en el gimnasio. Pues de esta manera cuida a la perfección su espectacular silueta, además de que de esta manera continúa con la promoción de una alimentación sana, consumiendo productos naturales que cuiden el organismo. Por supuesto, esta sensual instantánea le ha dado a la actriz cientos de comentarios positivos sobre su bien torneada figura.
“Tienes un cuerpo increíble, siempre has sido linda, pero estas mucho más liind hoy que hace 20 años, saludos!”, escribió una seguidora. “Qué hermoso cuerpo tienes”, fue otro de los mensajes.
Incluso, hubo quien le pidió consejos de belleza a la guapa actriz.
“Muy bella y que cuerpazo yo tengo dos hijas y tengo flacidez y estrías y no se que hacer con ellas. Ayúdame please”, escribió otra usuaria.

No todo es halago

Sin embargo no todo es halago para Michelle Vieth, pues en otra publicación que realizó, recibió fuertes críticas. Pues posteo una imagen donde luce un sexy y pegadito vestido rojo, que le hace lucir una extraña silueta. Que mucho han tachado por tener supuesto relleno extraño en sus glúteos. Los usuarios no se tardaron en reaccionar a su foto, algunos enjuiciaron a la protagonista de "Amigas y Rivales", mientras que otros la defendieron argumentando que ella siempre ha tenido envidiables glúteos.

Comentarios

Te puede interesar