Secciones
Michelle Vieth dejó las telenovelas desde el 2012
Espectáculos

Michelle Vieth se alejó de las telenovelas ¿Qué pasó con la actriz?

Desde hace varios años Michelle Vieth dejó de participar en las telenovelas de Televisa, pero ¿Qué sucedió con la actriz?

por LaVerdad

Michelle Vieth dejó las telenovelas desde el 2012

Michelle Vieth dejó las telenovelas desde el 2012

Michelle Vieth llegó a ser considerada uno de los hermosos rostros juveniles cuando comenzó a trabajar en diversas telenovelas de Televisa, pero de un momento a otro, decidió alejarse por completo de los melodramas y de la televisión, pero ¿Qué pasó con la famosa?

Recordamos que la actriz mexicana durante sus comienzos en la pantalla chica participó en diversos melodramas juveniles como "Mi pequeña traviesa", "Amigas y rivales", "Soñadoras", "Clase 406" entre otras producciones, pero a pesar de la fama, decidió ausentarse.

Tras participar en la telenovela "La otra cara del alma", la actriz Michelle Vieth decidió abandonar la televisión y tras finalizar el proyecto, no volvió a participar en alguna telenovela de Televisa. Tras alejarse del medio del espectáculo, sus fans quedaron sorprendidos por su decisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michelle Vieth ®️ (@viethmichelle) el

¿Qué pasó con Michelle Vieth?

El último proyecto que hizo en Televisa fue en el año 2012, por lo que tomó la decisión de no seguir participando en telenovelas para dedicarse por completo a sus cuatro hijos, Michelle, Christian, Leandro y Selika, pues la famosa optó por darles toda la atención a sus pequeños.

Con el paso de los años la famosa Michelle Vieth logró asombrar a sus fans al dar a conocer su nuevo proyecto en la televisión al ser parte del programa "Tu casa TV", pero debido a la pandemia, el proyecto llegó a su fin, por lo que la famosa se quedó sin trabajo.

Pese a la situación tan difícil de la actriz mexicana, por fin una nueva oportunidad llegó a su vida y ahora se encuentra trabajando en el proyecto de Israel Jaitovich, pero en esta ocasión ha mostrado una nueva faceta como comediante, lo que ha causado todo un revuelo en las redes sociales.

Michelle Vieth dejó las telenovelas
Michelle Vieth dejó las telenovelas

Te puede interesar: Michelle Vieth fue HUMILLADA por un ex-conductor de TV Azteca

Actualmente Michelle Vieth comparte diversas fotografías en Instagram de lo que hace en su día a día, aunque algunos de sus fans esperan con ansias el regreso de la actriz en las telenovelas, pues sus personajes fueron los favoritos. ¿Crees que la famosa regrese a los melodramas?

Temas

Comentarios