Espectáculos

Michelle Vieth rompe en llanto durante “Las Estrellas bailan en Hoy”

La guapa actriz lloró tras recibir la calificación perfecta.

Michell Vieth se conmovió hasta las lágrimas por su desempeño durante "Las estrellas bailan en Hoy".    

Por Enrique Puerto

14/06/2021 04:42

La actriz Michelle Vieth rompió en llanto durante la transmisión del programa “Las estrellas bailan en Hoy”, debido a las buenas críticas que recibió a lado de su pareja Silverio por desempeñar una buena coreografía.

Precisamente después de las críticas de Lolita Cortés, la pareja de concursantes no aguantó más el ánimo y estallaron de felicidad por tener calificación perfecta.

La Verdad Noticias te comentó que la emisión de este día se sintió distinta, pues los participates sintieron la ausencia de Galilea Montijo, quien fue sustituida por la conductora Anette Michel.

¿Por qué lloró Michelle Vieth?

La guapa actriz bailó junto a su compañero Silverio, el género Free Style, donde ambos desempeñaron una coreografía bastante complicada.

Justo llegando al momento de la crítica, la pareja recibió buenos comentarios por parte de los jueces, siendo Lolita Cortés quien más se quedó conmovida por el desempeño en la pista.

Tanto Andrea Legarreta, Latín Lover y Lola Cortés, dieron a la pareja una calificación de 10, mismos que sumaron 30 puntos para tener una puntuación perfecta, cifras que los acerca a la final del show “Las estrellas bailan en Hoy”.

¿Qué parejas siguen en “Las estrellas bailan en Hoy”?

Los favoritos para ganar el concurso.

Vieth y Silverio forman parte del show “Las estrellas bailan en Hoy”, al igual que Lambda García, Mariana Echeverría, Marisol González, Moisés Muñoz, Pablo Montero, Andrea Escalona, Ximena Córdoba, Raul C., Memo Corral y la polémica Macky Gónzalez.

Esta semana se disputan los duelos correspondientes a la semifinal, mismos que sumaran puntos para que éste próximo viernes una pareja más abandone la competencia.

Según el público, Michelle Vieth y Silverio se posicionan como los favoritos para que la próxima semana, ganen en la final de “Las estrellas bailan en Hoy”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado