Espectáculos

Michelle Vieth presume su “Six Pack” en Instagram ¡Espectacular!

Michelle Vieth presume su “Six Pack” en Instagram ¡Espectacular!

Michelle Vieth presume su “Six Pack” en Instagram ¡Espectacular!

La actriz mexicana Michelle Vieth subió la temperatura en Instagram al presumir su impresionante “Six Pack” ¡Cuerpazo!

Por Ana Domingo

02/02/2021 01:47

Michelle Vieth logró dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram y varios internautas luego de compartir una de sus fotografías más ardientes, donde presumió se espectacular “six pack” con un diminuto bikini.

Recordemos que Michelle Vieth se ha consolidado como una de las actrices más apreciadas y exitosas de la televisión mexicana, siendo algunas de sus participaciones más destacadas en las telenovelas: “Mi pequeña traviesa”, “Soñadoras” y “Amigas y rivales”.

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa actriz mexicana también ha logrado conquistar a gran parte del público a través de su belleza, pues a sus 41 años de edad es poseedora de uno de los físicos más envidiables de la farándula.

Michelle Vieth enseña su “Six Pack” en Instagram

Además de su éxito en la pantalla chica, tenemos que reconocer que Michelle Vieth también se ha posicionado como una de las artistas más populares y deseadas de las redes sociales, en especial Instagram donde tiene más de un millón de seguidores.

Y fue justamente a través de esta red social, donde la actriz mexicana logró causar furor con una de sus últimas publicaciones, donde presumió su tonificado abdomen ¡Mejor que Bárbara de Regil!

Como era de esperarse, esta flamante fotografía de Michelle Vieth presumiendo su escultural figura rápidamente comenzó a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 16,000 mil likes y cientos de comentarios en menos de un día.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que esta guapa actriz logra robarse la atención del público con uno de sus contenidos en redes sociales, pues hace unos días estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, justamente por una de sus ardientes fotografías.

Michelle Vieth enseña su “Six Pack” en Instagram

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Facebook y mantente informado.