Espectáculos

Michelle Vieth paraliza Instagram con radical cambio de look

Michelle Vieth paraliza Instagram con radical cambio de look

La actriz Michelle Vieth causó revuelo en Instagram al presumir su nuevo y radical cambio de look ¡Mira cómo luce ahora!

Por Ana Domingo

14/04/2021 02:13

Michelle Vieth logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas luego de presumir su nuevo y radical cambio de look, donde la actriz pasó de tener un un corte a los hombros a una abundante y larga cabellera rubia.

Recordemos que Michelle Vieth se ha consolidado como una de las actrices más apreciadas y exitosas de la televisión mexicana, siendo algunos de sus papeles más recordados en las telenovelas “Mi pequeña traviesa”, “Soñadoras” y “Amigas y rivales”.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que la llevó a estar entre las últimas tendencias de la farándula, sino la revelación del nuevo estilo de su cabellera ¡Mira cómo luce ahora!

Michelle Vieth presume abundante cabellera

Además de su éxito en la pantalla chica, tenemos que reconocer que Michelle Vieth también se ha posicionado como una de las artistas más populares e influyentes de las redes sociales, en especial Instagram donde posee más de 1 millón de seguidores.

Michelle Vieth presume abundante cabellera

Y fue precisamente en esta plataforma donde la actriz de Televisa dejó en shock a varios de sus fanáticos al presumir el nuevo look de su cabellera, donde se le ve lucir una melena con ondas y prácticamente hasta la cintura.

¡Este es el nuevo look de Michelle Vieth!

Como era de esperarse, este nuevo look de Michelle Vieth rápidamente comenzó a generar todo tipo de reacciones y comentarios entre sus seguidores, hasta sumar más de 3,400 mil likes en un par de días.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la actriz de 41 años de edad logra sorprender al público con uno de sus contenidos en redes sociales, pues hace unos días estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias precisamente por este mismo motivo.

¡Este es el nuevo look de Michelle Vieth!

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.