Secciones
Michelle Vieth junto a Aracely Arámbula causa pasión por sexy bata de baño
Espectáculos

Michelle Vieth junto a Aracely Arámbula causa pasión por sexy bata de baño

La actriz Michelle Vieth se mostró al natural junto a Aracely Arámbula, causando gran alboroto entre sus fans.

por LaVerdad

Michelle Vieth junto a Aracely Arámbula causa pasión por sexy bata de baño

Michelle Vieth junto a Aracely Arámbula causa pasión por sexy bata de baño

La actriz Michelle Vieth es, sin duda, una de las famosas mexicanas (aunque nacida en Estados Unidos) con más sensualidad, pues a través de sus redes, siempre busca enseñar todo lo que tiene, eso sí, sin ser censurada.

Pero en esta ocasión llamó la atención por salir junto a Aracely Arámbula en un video, en el que ella aparece en la cama y en bata, por lo que los fans no pudieron con tanta belleza en un solo clip.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde Vieth publicó el video, en donde, si bien aparece junto a “La chule” no estaban en el mismo lugar, ya que se trata de una video respuesta de Tik Tok, en donde ambas famosas están cantando “Malas Noticias” una de las populares canciones de la Ex de Luis Miguel.

La combinación entre ambas dejó a los fans encantados, y a pocas horas el video compartido en la cuenta de Vieth ya tenía miles de “Me gusta”, pues se destaca que la famosa aparece sin ropa, y con una bata de baño que cubre todo lo necesario para que Instagram le permita publicar.

Mira el video de Michelle Vieth

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michelle Vieth ®️ (@viethmichelle) el

La actriz Michelle Vieth cuenta con un millón de fans en instagram, quienes siempre están al pendiente de sus nuevos proyectos y de sus fotografías subidas de tono, con las que se deleitan los fans, quienes no dudan en dejar algunos comentarios halagadores.

La actriz tiene 40 años de edad, y es reconocida por salir en producciones como “Mi Pequeña Traviesa”, “Amigas y Rivales”, "Soñadoras”, y entre otras grandes producciones de Televisa.

Te puede interesar: Michelle Vieth al borde del llanto comparte un impactante video

¿Te gustó el video de esta famosa?, ¿Ya escuchaste la canción de Aracely Arámbula?, ¿Recuerdas a la actriz de las grandes producciones que hizo en el pasado? platicanos tus opiniones en los comentarios.

Foto: Rolando Fernandez

Temas

Comentarios