Secciones
Michelle Vieth es destrozada en Instagram por aparecer
Espectáculos

Michelle Vieth es destrozada en Instagram por aparecer "borracha" ¡OMG!

La actriz y conductora Michelle Vieth causó revuelo en las redes sociales por una extraña fotografía que compartió en Instagram.

por LaVerdad

Michelle Vieth es destrozada en Instagram por aparecer

Michelle Vieth es destrozada en Instagram por aparecer "borracha" ¡OMG!

Michelle Vieth se ha convertido en el hazme reír de las redes sociales, y todo surgió por una una extraña publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram; la conductora recibió diversos comentarios negativos de algunos usuarios.

Desde que la famosa se ausentó de la televisión, ha estado muy entretenida en compartir las actividades que hace en su vida cotidiana, pues ahora con la cuarentena ha tenido el tiempo para distraerse, aunque algunos internautas se han burlado de ella.

En una de las publicaciones que hizo Michelle Vieth hace algunas semanas, la actriz mexicana recordó un momento de su pasado, y fue cuando participó en "Mi pequeña traviesa", pero las reacciones de los internautas no fueron las que esperaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michelle Vieth ®️ (@viethmichelle) el

Michelle Vieth recibe burlas en Instagram

A través de su cuenta social de Instagram, la famosa compartió una extraña fotografía donde aparece en el aire libre, mientras usaba un cubrebocas, aunque lo que más causó revuelo fue su mirada, ya que algunos internautas comentaron que aparece como si estuviera borracha y drogada.

Tras la foto que mostró a sus seguidores, algunos de ellos comenzaron a burlarse de la conductora, incluso aseguraron que dejarán de seguirla de las redes sociales por un video que compartió en sus historias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michelle Vieth ®️ (@viethmichelle) el

Por su parte la conductora de televisión respondió a los comentarios que algunos usuarios le hicieron, pues ella defendió su punto de vista al mostrar lo que piensa sobre el trabajo que están realizando en el Aeropuerto de Santa Lucía y expresó que algo que le molesta es que algunas personas se burlen del trabajo que están haciendo.

Algunos usuarios tras ver el clip que compartió la actriz, recordaron aquel momento que vivió hace algunos años cuando se filtró un íntimo video, pues los internautas mencionaron que solo quiere llamar la atención y que debería dedicarse al medio artístico.

¿Michelle Vieth regresará a la televisión?

Desde que el programa "Tu Casa TV" anunció el final del proyecto, varias conductoras se quedaron sin empleo, por la difícil situación económica debido a la enfermedad del coronavirus. Debido a la cancelación de la emisión, Michelle Vieth ha estado pasando por una crisis tras quedarse sin trabajo.

Aunque hace unos días la actriz mexicana anunció en Instagram que muy pronto regresará a la pantalla chica y estará nuevamente en la empresa Televisa, aunque por el momento no ha revelado algunos pormenores del nuevo proyecto, solo agradeció la oportunidad al actor y conductor Israel Jaitovich.

Te puede interesar: Michelle Vieth denuncia extorsión con fotos íntimas ¡una víctima más!

Además de las sorpresas que tienen preparado a sus fans, la conductora ha estado enfocada en cuidar su físico a través de sus rutinas de entrenamiento, pues ahora que está aprovechando del tiempo libre, ha presumido el cuerpazo que posee.

Temas

Comentarios