Espectáculos

Michelle Vieth celebra el 2021 con un sexy y pronunciado escote ¡Tremenda!

Michelle Vieth celebra el 2021 con un sexy y pronunciado escote ¡Tremenda!

Michelle Vieth celebra el 2021 con un sexy y pronunciado escote ¡Tremenda!

La actriz de Televisa, Michelle Vieth subió la temperatura en Instagram al celebrar la llegada del 2021 con un sexy y pronunciado escote ¡Guapísima!

Por La Verdad

03/01/2021 01:07

Michelle Vieth logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas, al compartir una de sus fotografías más candentes para celebrar la llegada del 2021, donde mostró su espectacular figura con un sexy y pronunciado escote.

Recordemos que Michelle Vieth es conocida como una de las artistas más apreciadas y exitosas de la pantalla chica, siendo algunos de sus trabajos más destacados en las telenovelas “Soñadoras”, “Amigas y rivales” y “Mi pequeña traviesa”.

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa actriz de 41 años de edad también ha logrado conquistar a gran parte de su público a través de su belleza, pues es poseedora de uno de los físicos más espectaculares de la farándula.

Michelle Vieth enciende las redes sociales

Su éxito en la televisión mexicana también la ha llevado a colocarse como una de las artistas más populares e influyentes de las redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera el millón de seguidores.

Y fue justamente a través de esta red social, donde Michelle Vieth se robó varios suspiros con una de sus primeras publicaciones del 2021, donde la vemos lucir uno de sus outfits más sensuales, dejando al descubierto uno de sus mejores atributos.

¡Super hot!

Como era de esperarse, esta ardiente fotografía de la actriz presumiendo sus grandes pechos con un sexy escote, rápidamente comenzó a generar todo tipo de reacciones entre los internautas hasta sumar más de 12,000 mil likes en menos de un día.

Te puede interesar Michelle Vieth fue HUMILLADA por ex-conductor de TV Azteca

Cabe mencionar, que hace unos días Michelle Vieth estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias al romper el silencio y hablar sobre la trágica muerte de su papá, quien falleció a causa de un terrible accidente.

Michelle Vieth enciende las redes sociales

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.