Secciones
Michelle Vieth anuncia la muerte de su papá
Espectáculos

Michelle Vieth: MUERE el padre de la actriz y así fue la triste despedida

A través de su cuenta oficial de Instagram, Michelle Vieth dio una dolorosa noticia, uno de sus seres queridos falleció.

por LaVerdad

Michelle Vieth anuncia la muerte de su papá

Michelle Vieth anuncia la muerte de su papá

Con una profunda tristeza, Michelle Vieth dio a conocer la muerte de su padre, y fue a través de su cuenta oficial de Instagram que ha compartido emotivos recuerdos con uno de sus seres queridos que ha dejado este mundo a los 58 años de edad. 

Tras dar a conocer el lamentable fallecimiento, diversos amigos cercanos y famosos del medio del espectáculo, le han enviado emotivos mensajes para brindarle su apoyo en estos momentos tan difíciles y dolorosos para la presentadora mexicana.

Diversas actrices y conductoras de Televisa han expresado su cariño a la actriz Michelle Vieth, quien se encuentra atravesando por una terrible pérdida. La famosa optó por despedirse de su padre con unas emotivas fotografías que nunca olvidará.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michelle Vieth ®️ (@viethmichelle) el

Muere el papá de Michelle Vieth

En el transcurso de la mañana del miércoles, la actriz mexicana de 40 años de edad, compartió unas fotografías junto a su fallecido padre, pues la famosa siempre tendrá recuerdos inolvidables junto a una de las personas que fue parte importante de su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michelle Vieth ®️ (@viethmichelle) el

En una de las publicaciones que compartió en su cuenta oficial de Instagram, se puede apreciar a su fallecido padre Dennis Vieth cuando era joven, pues esos bellos recuerdos son los que llevará en su memoria la actriz mexicana, de igual forma compartió unas imágenes en sus historias.

Tras dar a conocer la muerte de su papá, sus admiradores le han enviado mensajes emotivos y se han sincerado con la famosa, pues algunos de ellos han pasado por la misma situación que ella al perder a un ser querido. Por su parte la famosa decidió dedicarle una canción de Céline Dion "If I Could".

Te puede interesar: Michelle Vieth al borde del llanto comparte un impactante video

El repentino fallecimiento del padre de la famosa Michelle Vieth, ha conmocionado a sus fans y al medio de la farándula, pues diversos famosos han expresado muestras de cariño tras darse a conocer que murió un ser querido de la actriz. ¿Te parecieron conmovedoras las fotos que compartió en Instagram?

Muere el papá de Michelle Vieth
Muere el papá de Michelle Vieth

Temas

Comentarios