Espectáculos

Michelle Vieth: Así enamora a los fans con una coqueta fotografía

Michelle Vieth enloquece a sus fans de Instagram

Michelle Vieth enloquece a sus fans de Instagram

Michelle Vieth dejó sin aliento a sus seguidores al compartir una fotografía para presumir su bella figura.

Por Wendy Pech Maas

23/02/2021 08:00

Uno de los rostros más hermosos y encantadores es Michelle Vieth, una de las actrices que sin duda alguna marcó la adolescencia de muchas chicas debido a sus telenovelas, pero a pesar de la fama, decidió dejar los melodramas y dedicarse a la conducción.

Recordamos que en La Verdad Noticias te compartimos que el programa de televisión donde trabajaba la famosa llegó a su fin, debido a su ausencia en la pantalla chica, se ha vuelto muy activa en las redes sociales y en sus más recientes fotos enseñó cuerpazo.

En una de sus nuevas imágenes que compartió en su cuenta oficial de Instagram, se puede apreciar el bello cuerpo de Michelle Vieth, quien ha sido todo un ejemplo a seguir de varias chicas que desean tener la figura de la actriz, pues a sus 41 años de edad luce hermosa.

Michelle Vieth enamora con una atrevida foto

Michelle Vieth consiente a sus fans de Instagram

Con más de un millón de seguidores, la famosa no ha perdido el tiempo para seguir sumando más seguidores en su cuenta social y para ello recurrió a sus encantos para enamorar a sus fieles admiradores y lo hizo con una foto bastante provocativa.

En la imagen se puede apreciar a la presentadora de televisión, disfrutar de un día soleado en Acapulco, pero lo que deslumbró a los usuarios es que Michelle se dejó ver con un sexy bikini colorido, demostrando que luce un abdomen de acero.

La famosa aprovechó para enviar besos a sus fans, quienes no se resistieron en enviar comentarios muy halagadores, pues no hay quien se resista en comentar las atrevidas fotografías de una de las actrices más bellas de la farándula.

Michelle Vieth a sus 41 años de edad, es una mujer muy hermosa y disciplinada con el ejercicio, por tal motivo disfruta compartir lo bien que la pasó en sus vacaciones. ¿Te gustan las fotos que comparte en Instagram? Déjanos tus comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!