Secciones
Michelle sufrió penosa caída en el Festival de Cannes
Espectáculos

Michelle Salas sufrió penosa caída en el Festival de Cannes

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel protagonizó un bochornoso momento en el Festival de Cannes; el video se viralizó en redes sociales.

por WendyPech Maas

Michelle sufrió penosa caída en el Festival de Cannes

Michelle sufrió penosa caída en el Festival de Cannes

Michelle Salas se ha caracterizado por ser una influencer apasionada por la moda, y prueba de ello fue el espectacular vestido que eligió para el Festival de Cannes, pero un video de la hija de Luis Miguel se ha viralizado en las redes sociales; la joven sufrió una penosa caída.

La hija del cantante recurrió a su perfil de TikTok para presumir cómo lucía en aquel importante evento, pues se mostró como toda una princesa, pero la modelo sufrió un pequeño accidente, ya que al caminar se tropezó con su mismo vestido.

El pasado fin de semana te compartimos en La Verdad Noticias cómo lucía la modelo con un vestido de brillantes, pues la hija de Luis Miguel puso en alto a México con su espectacular look para el Festival de Cannes, pero en esta ocasión se volvió viral tras protagonizar una bochornosa caída.

Hija de Luis Miguel sufrió una penosa caída

Michelle Salas sufrió penosa caída en el Festival de Cannes
La hija de Luis Miguel en el Festival de Cannes

El video en TikTok ha sumado miles reacciones y varios comentarios de los internautas quienes han comentado lo siguiente: "Jamás había visto caerse a alguien con tanto estilo y glamour", "Hasta para caerse es bonita", "Hasta cayéndote te ves con estilo".

Cabe mencionar que tras el video, la famosa se presentó en la alfombra roja del festival y lució con estilo y elegancia su vestido. Por otro lado, es la segunda ocasión que la hija del cantante es invitada a esta ceremonia; Michelle ha demostrado que le fascina la moda.

¿Qué hace en la actualidad Michelle Salas?

La hija de Luis Miguel estudió diseño en Nueva York, por lo que se ha convertido en una referente de la moda, incluso hace campañas para prestigiosas marcas. En su cuenta de Instagram comparte los looks que usa para una sesión de fotos.

No cabe duda que la modelo Michelle Salas de 32 años de edad sabe cómo enamorar a sus miles de seguidores, quienes le envían halagadores comentarios, pues a su corta edad es una mujer muy atractiva y hermosa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios