Espectáculos

Michelle Salas seduce las redes al lucir atrevido bikini (FOTO)

Michelle Salas seduce las redes al lucir atrevido bikini (FOTO)

Michelle Salas la sensual hija de Luis Miguel, derrocha sensualidad en redes sociales al compartir una atrevida fotografía mostrando sus encantos.

Por La Verdad

04/01/2019 08:04

La famosa modelo Michelle Salas, quien es hija del cantante Luis Miguel deleitó la pupila de todos sus fieles seguidores en las redes sociales al compartir una atrevida imagen de su escultural figura luciendo un atrevido bikini.

Michelle Salas decidió presumir su bello cuerpo al posar con un bikini de animal print, desatando cientos de comentarios de los internautas.

¿Te gusta como luce Michelle Salas en bikini?

si 0%
no 0%

Pero lo que llamo más la atención de los internautas, fue el marcado abdomen de la famosa modelo Michelle Salas, quien demostró en la imagen que le gusta cuidar su espectacular figura.

Tal vez te pueda interesar: Galilea Montijo deja ver sus partes "íntimas" en atrevida fotografía

Recordamos que Michelle Salas durante las vacaciones del año pasado, decidió realizar un viaje por Europa, presumiendo sus outfits de invierno.

En la atrevida instantánea Michelle Salas mencionó: “Baño de agua cristalina de cenote virgen. Empezando el año como se debe”.

Michelle Salas de 29 años recibió cientos de comentarios de los usuarios, quienes han quedado sorprendidos por la hermosa figura de la famosa.

“Estás toda hermosa y lo que te falta”, “No puedo con tu cintura, mujer”, “Me encanta tu bikini y tu cuerpazo”, y “No inventes, con ese cuerpo, qué bárbara”.

Aunque hubo otros comentarios de los seguidores, quienes le enviaron diversos mensajes mencionado que la fotografía fue editada y retocada.

“¿Se le ve rara la panza o veo mal?”, “Hubiera sido una foto increíble sin Photoshop, Michell es guapísima, no necesita alterar sus fotos”.

Tal parece que la famosa modelo dio la bienvenida al Año Nuevo 2019, disfrutando de las playas del Caribe Mexicano, en diversas imágenes que ha compartido Michelle Salas en su cuenta personal de Instagram, presume los lugares que ha visitado en sus vacaciones.