Espectáculos

Michelle Salas: la evolución de la hija de Luis Miguel

Michelle Salas: la evolución de la hija de Luis Miguel

Michelle Salas: la evolución de la hija de Luis Miguel

La joven belleza ha evolucionado drásticamente en su etapa de adolecente a mujer

Por La Verdad

03/01/2018 10:17

Michelle Salas de 28 años de edad, hija de la actriz y modelo Stephanie Salas, y del cantante Luis Miguel, no se ha cansado  de lucir su belleza y escultural figura a través de sus múltiples redes .

Con una sensualidad que la caracteriza la hija de Luis Miguel ha demostrado a sus miles de seguidores que heredó el carisma de su padre y la gallardía de su madre para deleitar a más de un caballero. 

Con una dinastía en el mundo del glamour  La joven hija de la modelo y actriz Stephanie Salas y de Luis Miguel; además de ser nieta de Silvia Pinal, y se abre camino en el mundo de la moda internacional.

Pese a la sangre artística  Michelle Salas se ha abierto camino en el mundo de la moda a través de su estilo, particular carisma y al impulso que ha ganado a través de YouTube con el canal “Hola!4u”.

 

La sexy y talentosa modelo ha cambiado a lo largo del tiempo gracias a la disciplina que mantiene con su estilo de vida. 

 

En distintas ocasiones  Michelle Salas  ha afirmado que está interesada en tener un programa de televisión dedicado al mundo de la moda. Ya que también posee un blog en donde hace reseñas sobre las actividades más relevantes de las pasarelas como los famosos desfiles en Milán, París y Nueva York 

 
 
 

Temas

  • belleza
  • sensualidad
  • espectáculos